La FOTO de Merkel en el G7 desata ola de MEMES contra un Trump sordo y berrinchudo

10/06/2018 - 1:00 pm

Twitter se ha inundado de memes sobre una fotografía que refleja la tensión con la que se llevó a cabo la cumbre del G7, el pasado viernes y sábado. En la imagen se observa a la canciller alemana y a otros líderes del mundo tratando lo que parece imposible: hacer entender a Trump.

En el meme se puede observar a Merkel dándole una cucharada de sopa a Trump. Foto: Twitter

Ciudad de México, 10 junio (SinEmbargo).- Usuarios de las redes sociales han difundido diversos memes tras la difusión de una fotografía de Angela Merkel, rodeada de otros líderes del G7, en la que mira  desde lo alto al presidente Donald Trump.

En la instantánea es el reflejo de la tensión con la que se llevó a cabo la cumbre 44 del G7, celebrada en Manoir Richelieu, Canadá, donde la canciller alemana estuvo al frente de las conversaciones para tratar de resolver los desacuerdos en la Cumbre.

Tras la publicación de la imagen, Twitter se ha inundado de memes que hacen alusión tanto a la postura del Presidente estadounidense, Donald Trump, quien parece estar siendo regañado por Merkel.

Trump dejó la cumbre del G7 sumida en el caos al tuitear que el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau es “deshonesto y débil” y que Estados Unidos retiraba su respaldo al comunicado final del grupo.

La cumbre se realizó en medio de una disputa comercial en curso con China y sirvió de precursora para la reunión que Trump sostendrá con el líder norcoreano Kim Jong Un el próximo martes.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Los mandatarios dentro de “La última cena”. Foto: Twitter / @neontaster
Foto: Twitter

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video