Supuesto asaltante pide matrimonio a su novia antes de ser detenido por la policía en EU (VIDEO)

10/07/2017 - 2:32 pm

Esposado, decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a su novia. “Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida”, señaló, luego de ser detenido por la policía en Estados Unidos.

Ciudad de México, 10 de julio (Sinembargo/Vanguardia).- Una pareja de Oklahoma, en Estados Unidos, se ha vuelto viral por una muy peculiar propuesta de matrimonio.

Brandon Thompson, de 35 años, estaba siendo arrestado en su casa el pasado 4 de julio, cuando de repente les hizo una extraña petición a los oficiales.

Quería proponerle matrimonio a su novia, Leandria Keith. Una cámara que llevaba un policía captó el momento en que Thompson se arrodillaba.

“No quería separarme de ella sin mostrarle lo que siento”, dijo Thompson luego en entrevisa a CNN. “Quiero que sea mi esposa por el resto de mi vida”.

La familia estaba celebrando el cumpleaños de Thompson y el Día de la Independencia de Estados Unidos, que curiosamente ocurren el mismo día, en su jardín cuando aparecieron los policías. El oficial Bob Lynch había visto más temprano a Thompson y lo reconoció por los varios delitos por los que se pedía su arresto, así que lo siguió hasta su hogar.

Fue cuando los policías estaban en el proceso de detenerlo que Thompson hizo su petición.

“Le pregunté al oficial si podía hacer la propuesta”, dijo Thompson. “El oficial dijo: ‘¿Que quieres hacer qué?’ Y yo dije: ‘Quiero pedirle matrimonio a ella'”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas