México

Algo tiran al piso y el hombre se distrae. Es una forma de robo sin violencia en Bancomer (VIDEO)

10/07/2018 - 5:57 pm

Luego de realizar con éxito el atraco, los dos hombres se retiran tranquilamente; mientras, otro de los cómplices distrae a la víctima. Finalmente el cliente se da cuenta de que no tiene su tarjeta, pero los implicados se han ido.

En lo que va del año, varios videos de asaltos en cajeros de BBVA Bancomer han circulado en la red. Mayo y junio fueron meses en los que hechos similares tuvieron lugar en distintas zonas de la Ciudad de México

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Tres sujetos asaltaron a un hombre que retiraba dinero de un cajero de BBVA Bancomer, según se observa en un video difundido a través de redes sociales este martes.

En las imágenes se aprecia cuando un hombre, que lleva suéter azul, pantalón de vestir y lentes, arroja un objeto al suelo y observa con atención los movimientos que realiza su próxima víctima.

A continuación, otro hombre, que porta camisa blanca y una pequeña maleta negra, se acerca y señala el piso, por lo que el tarjetahabiente se agacha. Es en ese momento que, aprovechando la distracción del cleinte, el primer sujeto sustrae la tarjeta rápidamente.

Luego de realizar con éxito el atraco, los dos presuntos responsables se retiran tranquilamente. Mientras otro de los cómplices, que usa ropa informal, sigue captando la atención de la víctima. Finalmente el cliente se da cuenta de que no tiene su tarjeta, pero los individuos implicados en el robo se han ido.

En lo que va del año, varios videos de asaltos en cajeros BBVA Bancomer han circulado en la red. Mayo fue un mes en particular en el que hechos similares tuvieron lugar en distintas zonas de la Ciudad de México.

En la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero, al menos cinco personas asaltaron un banco, según reportó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx). En otra ocasión, dos sujetos asaltaron a una pareja al interior de un cajero del mencionado banco, ubicado en Río Consulado y Prolongación Naranjo, colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video