Hombre irrumpe en escenario y desata el pánico durante el concierto de Britney Spears en Las Vegas

10/08/2017 - 5:44 pm

Un hombre ingresó al escenario donde Britney Spears daba un concierto y desató el pánico en la artista. Tras someter al sujeto, personal de seguridad invitó a la cantante a abandonar el lugar ante las protestas del público.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre ingresó al escenario en el que Britney Spears daba un concierto en Las Vegas, y fue sometido por personal de seguridad y bailarines de la cantante.

La incursión del individuo fue filmada por varios asistentes al concierto que la estadounidense brindaba en el auditorio del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, como parte de su espectáculo “Britney’s Piece of Me”.

En las grabaciones se ve a un sujeto ingresar por detrás del escenario, justo cuando Britney Spears interpreta “Till the World Ends”. Tras ello, personal de seguridad y bailarines someten al individuo para evitar que llegara con la cantante.

Al darse cuenta de lo sucedido, la intérprete de “Baby One More Time”, pregunta a dos de sus guardaespaldas si el hombre está armado. “¿Todo está bien? ¿Qué está pasando? ¿Qué pasa?”, dice la artista.

Inmediatamente, su personal de seguridad la invita a abandonar el escenario ante las protestas del público.

Según TMZ, el hombre fue identificado como Jess Webb y fue trasladado a la comisaría de policía más cercana.

-Con información de medios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas