RT

Un hombre golpea a empleado de McDonald’s en EU porque tardó en servirle unas papas (VIDEO)

10/08/2017 - 9:25 pm

El pasado 6 de agosto, un hombre se enfureció con un empleado de un restaurante de comida rápida porque no le servía unas papas fritas. El enojo fue tal que el cliente golpeó al joven.

Ciudad de México, 9 de agosto (SinEmbargo/RT).- Se han viralizado en Internet varios videos en los que se aprecia una pelea que tuvo lugar en un restaurante McDonald’s de El Paso (Texas, Estados Unidos), un incidente que se produjo el pasado 6 de agosto.

En esas grabaciones, realizadas por una persona que en su perfil de Facebook figura como Alfredo Sanchez, se ve cómo un hombre con un gran perro se enfurece y amenaza a un empleado del restaurante porque no le sirve sus papas fritas.

Durante la discusión, el cliente eleva el tono cada vez más y tira un dispensador de galletas. La tensión aumenta y se quita la camiseta, salta el mostrador y se encara con el empleado mientras prosigue con sus insultos, hasta que le propina un puñetazo.

En una entrevista que concedió a la cadena Fox News, Sanchez declaró que, antes de lanzar su golpe, el agresor gritaba que había esperado su ración “durante dos horas”.

Tras el suceso, unos policías se presentaron en el lugar y se sacaron al atacante a la calle. Las autoridades aseguran que investigan el suceso aunque, hasta el momento, no han detenido a nadie.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas