Padella, el restaurante de barrio perfecto para cualquier hora del día

10/08/2018 - 12:04 am

Este restaurante barrio ubicado en San Miguel Chapultepec consiente a sus comensales con una propuesta gastronómica en la que el tiempo y el cuidado son esenciales.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).- Padella es un restaurante de barrio ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de San Miguel Chapultepec perfecto para huir del ruido de la ciudad y comer delicioso en un ambiente tranquilo y especial.

Padella, que en italiano significa sartén, comenzó a consentir a sus comensales desde agosto de hace dos años con una propuesta gastronómica en la que el tiempo y el cuidado son esenciales para los estofados y braseados ejecutados por el el chef Eduardo Hernández.

Entre los platillos destacados se encuentran el Filete Wellington, la Bou Bourguignon o el Fricasse de pollo, pero sin duda aquellos que tienes que probar son la Crema de coliflor servida con trocitos de tocino y perfumada con aceite de trufa, el Risotto Negro con tinta de calamar acompañado de mariscos salteados con ajo y limón, el Short Rib braseado y la Hamburguesa Padella hecha con pan brioche horneado en casa.

Hamburguesa Padella, Risotto Negro y Pavlova estilo Padella. Fotos: Especial

Un postre imperdible es la Pavlova estilo Padella, que es merengue con helado de vainilla, crema montada y frutos rojos; o el deliciosos pastel de chocolate, también hay pastel de zanahoria o tarta de manzana.

Hay platillos de su menú que pueden servirse al centro para compartir, la idea de Padella es que se pueda tener un momento de tranquilidad, con buena comida y en un ambiente en el que se pueda charlar y compartir un momento agradable.

Boeuf Bourguignon de Padella. Foto: Especial

Además, el edificio respeta la arquitectura original de los años veintes por lo que una hermosa casa estilo Art Déco con un ambiente clásico afrancesado le dan un toque especial con una atmósfera ideal para un desayuno, comida o cena, incluso se cuenta con un espacio muy cómodo y bello para aquellas personas que desean asistir y tomar una copa de vino o si lo que prefieres es un desayuno Padella está listo para recibirte.

Para eventos familiares o de negocios también cuenta con un salón privado para 12 personas.

El ambiente del restaurante Padella es perfecto para escapar del caos de la ciudad. Foto: Especial

Otro aspecto importante de Padella es que ofrece canastas con dos menús a elegir para dos personas para realizar un picnic en el bosque de chapultepec, sólo debes llamar con algunas horas de anticipación y ellos tendrán listos tus alimentos en una bella canasta con mantel y copas, ojo, estos artículos deben regresarse al restaurante.

El restaurante también ofrece desayunos. Foto: Especial

Padella está ubicado en General Antonio León, número 70 y 72 en San Miguel Chapultepec, con un horario de lunes a Sábados de 8:00 am a 11:00 pm y los domingos de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Padella cuenta con un espacio para aquellos que desean tomar sólo un café o una copa de vino. Foto: Especial

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video