Los mejores gifts y otras curiosidades en la primer semana de la NFL

10/09/2013 - 12:30 am

Juan Guzmán

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo/LaCiudadDeportiva).– El regreso de la NFL se presentó plagado de curiosidades. Los fanáticos de la NFL pudieron llegar al cero en su cuenta regresiva y por fin, tras siete meses de ausencia de futbol americano, los aficionados al deporte del ovoide pudieron disfrutar de cada una de las anotaciones de sus equipos –y algunos están por disfrutarlas–, pero entre cada normalidad que presentó la liga, también destacaron diversas curiosidades.

Uno de los partidos más llamativos entre Green Bay Packers y San Francisco 49ers estuvo cerca de presenciar una fuerte batalla antideportiva, sin embargo todo terminó en algunos empujones. Clay Matthews tacleó a Colin Kaepernick fuera del terreno de juego, lo cual desató la furia de los jugadores de 49ers, como se puede ver en los siguientes gifs. Al final, los árbitros lograron mediar las acciones.

COLIN KAEPERNICK empujado

COLIN KAEPERNICK empujado 3

COLIN KAEPERNICK empujado 2

Eli Manning también formó parte de las estampas de la semana 1 de la NFL. Tras culminar el sexto balón perdido para New York Giants, así como su tercera intercepción del partido, el mariscal de campo del conjunto neoyorquino hizo un gesto de frustración difícil de olvidar.

ELI MANNING FRUSTRADO

Joe Fauria, corredor de Detroit Lions, también apuntó su nombre entre las curiosidades de la fecha inaugural. En su primera anotación ante Minnesota Vikings, celebró con un peculiar baile que hizo reír a los asistentes al Ford Field y a los televidentes.

LIONS

Aunque la semana 1 dejó una mala experiencia y un pésimo augurio para Pittsburgh Steelers, Troy Polamalu hizo que los aficionados se levantaran de su asiento tras un sack épico a Jack Locker, quarterback de Tennessee Titans.

TROY POLAMALU SACK

Inevitable no recordar este otro sack de Troy Polamalu ante Tennessee Titans.

Y si de Titans hablamos, Darius Reynaud también destacó este domingo, sin embargo lo hizo por cometer uno de los errores más inexplicables en la NFL. Tras la patada inaugural del encuentro, dio un paso hacia atrás en la zona de anotación intentando hacer touchback, pero la regla indicó safety por haber regresado el balón a su propia área y terminar ahí la jugada.

TENNESSEE DARIUS REYNAUD

Fans de Buffalo Bills también dieron de qué hablar en el inicio de temporada. En su juego ante New England Patriots, aficionados de Buffalo llegaron al estadio con uniforme de reclusos que tenían el nombre de Aaron Hernández.

AARON HERNÁNDEZ

Por si fueran pocas curiosidades, Cam Newton también llamó la atención por sus peculiares botines. En vez de dejar que la normalidad reinara en su diseño, el mariscal de campo de Carolina Panthers les dio un toque extra con Supermán.

CAM NEWTON ZAPATOS

Los botines de Cam Newton no son los únicos que llamaron la atención. A.J. Green de Cincinnati Bengals también utilizó un particular diseño.

Captura de pantalla 2013-09-09 a las 15.33.49

Por último, el “oso” de Danny Trevathan el jueves durante el partido inaugural entre Broncos y Ravens será de lo más inolvidable de la temporada. El jugador de Denver celebró haber anotado un touchdown y soltó el balón antes de tiempo, por lo que su anotación no contó.

DENVER DANNY TREVATHAN 2

DENVER DANNY TREVATHAN 3

DENVER DANNY TREVATHAN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas