VIDEO: Batres presume #TuppersChallenge; “no cargaré al Senado el costo de ninguna de mis comidas”, dice

10/09/2018 - 5:51 pm

“Traigo aquí [su tupper] unas uvas y mis quesadillas. Así he trabajado, y así lo voy a seguir haciendo (…) Si tengo necesidad de ir a un restaurante pues pagaré yo mi comida, sin cargárselo al Senado de la República”, aseguró Batres.

Ciudad de México, 10 de septiembre (SinEmbargo).- Mediante un video, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, aseguró que no cargará las cuentas de sus alimentos al Senado, llevando a cabo el #TuppersChallenge, y así cumplir con el plan de austeridad.

Batres Guadarrama dio un breve mensaje en una grabación que posteriormente compartió en su cuenta de Twitter; en dicho mensaje anunció que no cargará sus comidas al Senado como lo ha hecho desde hace tiempo.

 Asimismo, el también fundador de Morena indicó que en las reuniones de la Mesa Directiva no han solicitado los desayunos como se había hecho antes.

“Traigo aquí [su tupper] unas uvas y mis quesadillas. Así he trabajado, y así lo voy a seguir haciendo (…) Si tengo necesidad de ir a un restaurante pues pagaré yo mi comida, sin cargárselo al Senado de la República”, destacó Batres.

“Así, de esta manera, cumpliremos con el plan de austeridad, provecho”, finalizó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video