México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Pobladores iban a quemar viva a una mujer de 60 años, acusada de robo; la salvan policías

10/09/2018 - 6:20 pm

Autoridades informaron que una llamada de auxilio alertó a los policías de que en la comunidad de San Pedro Atlapulco decenas de colonos tenían amarrada a un poste a una señora identificada como Carmen “N”, a quien acusaban del presunto robo a una casa.

Estado de México/Ciudad de México, 10 de septiembre (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Luego de ser señalada por pobladores de robar una casa habitación, una mujer de 60 años fue retenida y amarrada a un poste donde pretendían prenderle fuego. Pero policías lograron rescatarla.

Autoridades informaron que una llamada de auxilio alertó a los policías de que en la comunidad de San Pedro Atlapulco, decenas de colonos tenían amarrada a un poste a una señora identificada como Carmen “N”.

Al llegar, fueron notificados de que la mujer fue acusada de ingresar a una casa a robar, por lo que la ataron a un poste de luz, donde pretendían quemarla viva al hacer una fogata junto a ella.

Tras un breve diálogo con los vecinos, policías estatales lograron rescatarla y trasladarla a la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal en las próximas horas.

Por estos hechos, ningún poblador fue detenido a pesar de que fueron casi 50 los que participaron en este intento de linchamiento.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video