Sheryl Crow vio doparse a Lance Armstrong, según nuevo libro

10/10/2013 - 3:06 pm

Nueva York, 10 oct (dpa) – La cantante Sheryl Crow vio doparse al ex ciclista Lance Armstrong cuando mantenían una relación sentimental, según revela un nuevo libro sobre la caída del ídolo estadounidense.

“En lugar de esconderse de ella para hacerse una transfusión (de sangre), Armstrong era completamente abierto sobre el asunto”, dicen los autores del libro “Wheelmen: Lance Armstrong, the Tour de France, and The Greatest Sports Conspiracy Ever”, según un extracto publicado hoy por el diario “New York Daily News”.

“Confiaba en que Crow no querría hablar con la prensa ni con nadie del programa de doping del equipo. Le explicaba que era simplemente parte del deporte, que todos los ciclistas hacían lo mismo”, asegura el libro, que sale a la venta la próxima semana en Estados Unidos y está escrito por dos periodistas de “The Wall Street Journal”.

Armstrong fue sancionado de por vida hace un año por sus prácticas de doping a lo largo de su carrera, por lo que fue desposeído de sus siete títulos del Tour de France. En enero, confesó en televisión, tras años de mentiras y negaciones, que efectivamente había usado sustancias prohibidas.

Según New York Daily News, Crow acompañó a Armstrong a Bélgica a someterse a una transfusión sanguínea en 2004 y luego lo confesó en 2011 en la investigación federal que se realizó contra Armstrong a cambio de protección y de no ser parte del proceso.

Armstrong dejó a su esposa, Kristin, cuando se hizo público su romance con Crow. La famosa pareja, que llegó a estar comprometida, se separó en 2006.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas