Jefe de custodios del Reclusorio Oriente muere baleado en la delegación Iztapalapa, DF

10/10/2013 - 3:04 pm

México, 10 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el homicidio de un mando del Área de Custodios del Reclusorio Oriente, quien la noche del miércoles fue baleado en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, un desconocido disparó contra Octavio Terán Fuentes en la esquina de las calles 20 de Noviembre y David Alfaro Siqueiros, en la colonia San Miguel Teotongo, a donde había acudido a visitar a un familiar.

Al lugar arribó una ambulancia en la que se trasladó a la víctima al Hospital de la Comunidad Económica Europea, donde falleció minutos después de llegar a consecuencia de las heridas sufridas.

Por esos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 10 inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso, ya que en el lugar se encontraron seis cartuchos percutidos.

Como parte de las pesquisas, los familiares de la víctima rinden su declaración para conocer si había recibido amenazas.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video