Un niño elige para Halloween disfrazarse como la princesa Elsa de Frozen (VIDEO)

10/10/2015 - 12:25 pm

El pequeño Caiden seleccionó como disfraz para el próximo Halloween un atuendo idéntico al de Elsa en la película Frozen. Su padre apoyó su decisión, compró el vestido y subió la foto a Facebook.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).– Paul Henson compartió en su perfil de Facebook una foto de su hijo que hasta el momento se ha compartido más de 27 mil veces, la razón: el menor aparece con un traje de Elsa, princesa de la película Frozen, de Disney.

“Nosotros siempre dejamos a Caiden tomar sus decisiones”, publicó Henson.

Indica al preguntarle al pequeño Caiden de cuál personaje quería disfrazarse para el próximo Halloween y el niño seleccionó a Elsa.

Al pie de la imagen, el padre escribe:

“Halloween is about children pretending to be their favorite characters. Just so happens, this week his is a princess” (Halloween se trata de que los niños pretendan ser como sus personajes favoritos. Eso pasó, esta semana su personaje favorito es una princesa)

Además señala que al momento de realizar las compra del disfraz, él sugirió otros atuendos, pero el niño los rechazó: “you know toddlers, they’re very fickle” (Sabes, los niños pequeños son muy caprichosos).

Paul no pudo ingresar a su perfil al día siguiente de publicar el retrato de Caiden, pues ya sumaba varios miles de compartidas.

El padre de 28 años residente de Virginia considera que lo mejor de este acontecimiento fueron las respuestas, en su mayoría, positivas de la gente.

Hace unos meses un video que circuló en Youtube mostró la respuesta de un padre, también estadounidense, cuándo su hijo le pidió como regalo de cumpleaños una muñeca que representaba a Ariel, otra princesa Disney.

En México, una madre en Sonora inició una petición en la plataforma Change.org para que a su hijo de cuatro años se le permitiera ingresar a la escuela donde estaba inscrito luego de ser suspendido por llevar el cabello largo. La madre indicó que era decisión del menor el tipo de corte y agregó que la petición fue un paso extra pues ya había impuesto quejas a instancias como la Secretaria de Educación Pública (SEP) y el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación  (Conapred).

 

Promo-AXAN

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas