Fox Sports responde también con imágenes de Trump a promocional de TV Azteca del partido México vs EU (VIDEO)

10/10/2015 - 2:05 pm

Igual que TV Azteca, la cadena estadounidense Fox Sports lanzó un video utilizando las imágenes de Trump para promocionar el partido que hoy se llevará a cabo entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- La cadena Fox Sports lanzó un video en respuesta al promocional de TV Azteca sobre el juego de fútbol que se disputará esta noche entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos.

A principios de septiembre,  TV Azteca lanzó un promocional sobre el partido de México contra EU, en él, se observa al candidato republicano Donald Trump pronunciando frases como “ no envía a los mejores” a EU, aludiendo a los jugadores de la Selección con una ventaja sobre los americanos.

Seguido de frases como “nuestro país está en serios problemas y “no tenemos victorias”, las imágenes del magnate editadas por TV Azteca levantaron auge en redes sociales.

Ahora la cadena Fox Sports quiso responder al anuncio de la televisora mexicana; usando la misma fórmula, utilizó la imagen de Trump. Sin embargo, el video no ha sido bien recibido por los usuarios de redes que señalan al promocional como una manera de politización del partido, además, de oponerse a Trump.

El duelo a disputarse hoy tendrá más de 90 mil espectadores y tendrá un lugar en la Copa Confederaciones 2017.

El partido de esta noche que será transmitido a las 20:30 horas es quizás el más importante desde el Mundial de 2002 y llegará marcado por las polémicas palabras de Donald Trump.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video