Fly Clinton: La mosca de la ceja de Hillary Clinton durante el debate ¡ya tiene cuenta!

10/10/2016 - 12:15 pm

“Soy la mosca que aterrizó en Hillary. No piense que creo gran parte de ella, yo no apoyo a ningún candidato”

"No lo puedo creer, estoy en vivo en televisión"  fue parte de uno de los tuits más populares de la cuenta durante la noche del debate. Foto: Twitter
“No lo puedo creer, estoy en vivo en televisión” fue parte de uno de los tuits más populares de la cuenta durante la noche del debate. Foto: Twitter

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo/Vanguardia).- El segundo debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump fue el más twitteado hasta ahora, con más de 17 millones de Tweets enviados sobre el evento. Los memes no pudieron faltar y hasta la mosca que provocó un momento bochornoso para la candidata demócrata ahora tiene una cuenta en Twitter.

“Soy la mosca que aterrizó en Hillary. No piense creo que gran parte de ella, yo no apoyo a ningún candidato”. Así es la descripción en Twitter de la mosca que posó sobre Hillary durante el segundo debate presidencial.

La cuenta parodia cuenta con arriba de 400 seguidores y cientos de tuits relacionados con el debate de anoche. Los seguidores no tardaron en crear memes y enviar tuits de apoyo hacía la mosca quién se proclama “candidata” de las próximas elecciones.

“No lo puedo creer, estoy en vivo en televisión” fue parte de uno de los tuits más populares de la cuenta durante la noche del debate.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas