Usuarios de redes se burlan del VIDEO de AMLO persiguiendo a una paloma en calles de Guanajuato

10/10/2016 - 7:08 pm

El video fue publicado por el ex Jefe de Gobierno en su cuenta personal de Facebook, en donde la inusual actividad le recordó a López Obrador cuando vivía en Tepetitlán, Tabasco.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, presumió en redes sociales que, antes de iniciar un acto en Guanajuato, “caminé por las calles y contemplé a una bella paloma”.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México publicó en su cuenta de Facebook un video del momento en que observa y persigue a una paloma, como lo hacía, recordó, cuando vivía en Tepetitlán, Tabasco.

En las imágenes se puede observar al líder de Morena intentando agarrar a una paloma, pero ésta va de un lado a otro para evitar ser capturada.

A pesar de la cautela de Andrés Manuel, el ave tomó ventaja y se movió con mayor rápidez para alejarse del político, quien se limitó a verla partir.

Algunos usuarios en redes reconocieron la paciencia del morenista y aplaudieron su tranquilidad, mientras que otros no perdieron oportunidad para burlarse de él.

Foto: Especial
Foto: Especial

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas