ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Los testigos de la discusión, mismos que grabaron el video, condenaron la reacción del joven.

Ciudad de México, 10 de octubre (RT/SinEmbargo).- La semana pasada fue divulgado en YouTube un impactante video grabado junto a un club nocturno de la ciudad rusa de Uliánovsk, informa 360tv.ru. La grabación refleja una discusión entre una pareja rusa que terminó con la mujer inconsciente en el suelo.

En el video se puede escuchar la pregunta de la chica a su novio: “¿Y qué, me vas a pegar o qué?”. Luego la joven le tiró un fósforo a la cara del hombre en señal de desprecio.

La respuesta la recibió unos segundos más tarde, cuando el muchacho noqueó a la mujer con un brutal puñetazo. Los testigos del altercado que grabaron el video condenaron la reacción del joven y trataron ayudar a la muchacha a recuperar la consciencia.

Actualmente se desconoce qué motivó la discusión, qué daños sufrió la chica y si aún siguen siendo novios. Sin embargo, según varios informes, la joven decidió no denunciar al muchacho ante la Policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.