Dos hombres son embarrados de estiércol de vaca por robar una casa en la India (VIDEO)

10/10/2017 - 2:53 pm

Se difundió otro video donde la gente hace justicia por su propia mano, y a su estilo; esta vez dos presuntos ladrones fueron embarrados de estiércol.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- El hartazgo de la sociedad ante la delincuencia que incrementa día a día, por eso se ha vuelto común ver a las personas tomar justicia por propia mano cuando les es posible. Varios de estos momentos han sido grabados y difundidos en las redes sociales.

Este sentimiento no es endémico de nuestro país, un vídeo muestra cómo un grupo de ciudadanos de la India, en su rol de “justicieros”, le embarran excremento de vaca a dos sujetos, acusados de robar una casa.

En la grabación se puede ver a una mujer tomar las heces de la vaca con las manos y  untárselas en la cara a cada uno de los sujetos. Esto en medio de las demás personas alrededor.

Con cara de angustia los dos hombres , que yacen en el pasto, reciben también algunas bofetadas e insultos. Después los sospechosos fueron entregados a las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas