Un policía, en estado de ebriedad, se quita el uniforme después de chocar contra un auto en Tláhuac (VIDEO)

10/10/2017 - 5:07 pm

El elemento perteneciente a Policía Preventiva de Tláhuac se quitó el uniforme y se identificó como “un ciudadano”, después de chocar su auto y encontrarse en estado de ebriedad.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- En las inmediaciones de la avenida Tláhuac de esta misma demarcación, un policía en aparente estado de ebriedad fue grabado después de haber chocado contra un auto particular.

Al bajar a arreglar el asunto el elemento policial ya no portaba el uniforme y se identificó como “ciudadano” para evitar vincularse con la corporación.

En el video el hombre ya sólo luce con una playera blanca y el pantalón que identifica al grupo policiaco y, en dialogo con el dueño de automóvil que le reclama mientras esperan al seguro, dijo “Yo soy un ciudadano, igual que tú, papi, estoy manejando igual que tú, estoy tratando de pagarte tu golpe, pero no quieres. Mira papi yo no voy a pagar más de lo que cuenta.

El policía conducía un vehículo Volkswagen Pointer color blanco sin tarjeta de circulación, licencia y placas. Después argumentó: “Yo no voy a pasar ahorita, voy a esperar el peritaje. No vamos a pagar ahorita ni tú, ni yo. Vamos a hacer un movimiento y desgraciadamente vamos a hacer el peritaje”, mientras intentaba llegar a un arrglo con el hombre afectado.

En otro video se ve al elemento policiaco arriba del auto intentando quitarse el pantalón en el momento que tres policías de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del sector Tezonco, en función, tratan de detenerlo.

“Usted sabe cuál es su trabajo, respete el de sus compañeros, oficial. Un poco de consciencia, ve cómo está de quemada la delegación en estos momentos y usted haciendo este tipo de ridiculeces” le dice uno de los involucrados al policía que forcejea con sus homólogos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video