Vecinos de un fraccionamiento de Jalisco simulan un cadáver con basura en protesta porque “no pasa el camión”

10/10/2017 - 6:44 pm

La policía acudió al supuesto lugar del crimen donde solo había un bulto lleno de basura que los vecinos habían dejado en señala de protesta por la mala calidad del servicio de recolección de basura que padecen.

Los vecinos decidieron protestar por la mala calidad del servicio de recolección de basura y llamar la atención de las autoridades con la singular broma. Foto: Twitter/ @jaliscoesuno

Ciudad de México Debido a que los vecinos del fraccionamiento Valle de los Encinos en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, están hartos de que el camión recolector de basura no pase con regularidad, decidieron hacer una broma a las autoridades.

Frente a una de las casas de la colonia, los vecinos embolsaron la basura como se tratara de una ejecución llevada a cabo por un cártel del crimen organizado.

Los vecinos también se dieron el tiempo de escribir un mensaje al bulto, en el que externaron su denuncia. Foto: Twitter/ @jaliscoesuno

El bulto simula tener forma de un cadáver envuelto al que también le agregaron un letrero con el estilo de un narcomensaje en el que escribieron “Esto pasó porque no pasa el camión”.

Medios locales informaron que debido a la similitud que el bulto guardaba con un cadáver, la policía municipal acudió para realizar una inspección. Sin embargo, al llegar al supuesto lugar del crimen se dieron cuenta de que se trataba de una broma de los vecinos para protestar por el mal servicio de recolección de basura que padecen.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video