Paciente graba a un médico que se masturbaba mientras daba una consulta en España

10/10/2017 - 6:44 pm

La mujer decidió no decir nada para grabar al médico y así tener una prueba fehaciente del acoso por parte del galeno.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo).- Una mujer que asistía a una consulta médica en Salamanca, España presenció cómo el médico que la asistía se masturbaba frente a ella.

La mujer grabó con su teléfono celular el momento en el que el doctor se toca debajo de su escritorio. A pesar de que ahí se encontraba la enfermera asistente, ella no dijo ni hizo nada.

Según la afectada al levantarle la camiseta, el médico le rozó la espalda con sus partes íntimas, algo que le reclamó la paciente sin obtener respuesta por parte del doctor.

Tras la denuncia  de la mujer la Consejería de Sanidad de Castilla y León ha suspendido de la licencia para ejercer al médico del Centro de Salud de Guijuelo (Salamanca) por masturbarse delante de la paciente mientras la atendía de un fuerte dolor de espalda.

La Fiscalía de Salamanca le da seguimiento al caso, y de cumplir su condena penal el medico podría volver a obtener su matricula. Sin embargo la  propagación del video en las redes sociales ha condenado por adelantado al  médico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas