Las personas que se encontraban en el lugar y fueron testigos de la escena, sólo se limitaron a reír, pero nadie le ayudó.

Ciudad de México, 10 de octubre (RT/SinEmbargo).- En Dublín, una joven fue víctima de ‘bullying’ por un sujeto que se le acercó y puso en la capucha de su chamarra cohetones que al poco comenzaron a explotar. El agresor huyó del lugar.

Los hechos, que tuvieron lugar cerca del área de Railway Street, quedaron registrados en un video en el que se observa cómo la mujer intenta quitarse la chamarra mientras los cohetones estallan.

Las personas que observaban la escena se limitaron a reír y no la socorrieron, informó el diario ‘The Independent.

Se desconoce hasta el momento si la víctima, que sufrió quemaduras en la cabeza y parte del cuerpo, o si presentó alguna denuncia.

A principios de octubre, las autoridades irlandesas emitieron una dura advertencia después que una persona resultó con quemaduras por fuegos artificiales en la capital.

El cuerpo de bomberos de Dublín publicó en un tuit imágenes de ropa quemada y dañada después de que un petardo fue lanzado a alguien en un sitio público.

En el tuit se leía: “La tonta temporada de Halloween ya comenzó. Una persona fue tratada por quemaduras después que un petardo fue lanzado”. En la fotografía se aprecian agujeros en la ropa de la persona, producto de las quemaduras.

El año pasado, la Brigada de Bomberos de Dublín recibió casi 900 llamadas sólo en la noche de Halloween.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.