VIDEO: Una meteoróloga de EU da el clima mientras carga a su hijo en la espalda

10/10/2018 - 8:58 am

La mujer se presentó frente a las cámaras con su hijo sobre la espalda, mientras daba el pronóstico del tiempo, esto con motivo del #DíaInternacionalDeCargarATuBebé.

Ciudad de México, 10 de octubre (SinEmbargo). Susie Martin, una meteoróloga de Estados Unidos sorprendió a sus televidentes al realizar su reporte cargando a su hijo en la espalda.

Al principio de su intervención, Martin, quien es directora de operaciones de la consultoría Praedictix Weather, aclaró que llevó a su hijo al trabajo con motivo del Día Internacional de cargar a tu bebé.

En el video, compartido por una cadena de televisión en Facebook, se puede ver cómo el pequeño se queda dormido mientras su mamá realiza su trabajo frente a las cámaras.

“Susie Martin y un invitado especial presentan el clima hoy. Desafortunadamente, su asistente se quedó dormido en el trabajo… Nos disculpamos por el inconveniente.”, fue el mensaje que acompañó el clip en la red.

La inusual escena generó distintos comentarios en redes sociales, donde la grabación se hizo viral al generar más de un millón 300 mil reproducciones y al ser compartida más de 13 mil veces.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video