Maquillista de Angélica Rivera anuncia que se va a China… y lo tunden en las redes

10/11/2014 - 11:35 am
Tras las críticas recibidas en las redes sociales Alfonso Waithsman borró sus publicaciones. Foto: Facebook.
Tras las críticas recibidas en las redes sociales Alfonso Waithsman borró su publicación en Twitter. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– Alfonso Waithsman, maquillista de la Primera Dama de México, Angélica Rivera Hurtado, forma parte de la comitiva que acompañó al Presidente Enrique Nieto a su gira de trabajo en China.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos” (sic) escribió Waithsman este sábado en su cuenta de Facebook mientras que en Twittter colocó junto a una imagen de él en el avión presidencial: “CHINA….Alla voooooy [sic]”.

En respuesta, usuarios de las redes sociales denunciaron el hecho de que Waithsman formara parte de las personas que acompañaron al Jefe del Ejecutivo federal en su gira de trabajo. En respuesta, el estilista borró su publicación de Twitter. Sin embargo, la fotografía aún circula en la red.

En septiembre pasado Waithsman compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con Angélica Rivera. Junto a la fotografía el estilista agradeció a la Primera Dama la oportunidad para maquillarla y “por la confianza de el talento mexicano [sic]”.

De acuerdo con lo reportado en la prensa de espectáculos, Waithsman es uno de los favoritos de las celebridades en México.

El Presidente Enrique Peña Nieto llegó este lunes a Pekín, donde asistirá a la cumbre de líderes de las economías Asia-Pacífico que se celebra en la capital china entre esta noche y mañana.

Peña Nieto, que llega en un momento de tensiones en México debido a las protestas por la desaparición de los 43 estudiantes de Iguala, participará en la cumbre junto a los Presidentes de China (Xi Jinping), EU (Barack Obama), Rusia (Vladímir Putin), Perú (Ollanta Humala) y Chile (Michelle Bachelet), entre otros mandatarios.

Además de su participación en la cumbre, Peña Nieto realizará una visita de Estado a China, que incluirá un encuentro bilateral con el presidente Xi en el Gran Palacio del Pueblo, el jueves 13, así como otro con el primer ministro Li Keqiang y un viaje a Shanghái (capital financiera y económica del país) para llevar a cabo distintas actividades empresariales.

El Ejecutivo mexicano argumentó que su participación en los dos foros de concertación política-económica es de la mayor importancia, ya que atiende compromisos asumidos por el Gobierno y busca consolidar al país como un actor con responsabilidad global.

La crisis de los estudiantes en el estado de Guerrero es la peor que afronta Peña Nieto desde que asumió el poder en diciembre de 2012, y ha puesto en primer plano las desapariciones en México.

De acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), en México 22 mil 322 personas se encuentran actualmente en el estatus de “no localizadas”. De este número, 12 mil 532 nombres corresponden a reportes presentados durante el último tramo del sexenio calderonista y 9 mil 790 a hechos registrados durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Es decir, de 2011 a la fecha han sido denunciados 52 mil 941 casos de personas no localizadas, extraviadas, ausentes o desaparecidas. De ese gran total, han sido ubicadas 30 mil 619, la mayoría con vida y mil 524 fallecidos.

“CHINA....Alla voooooy [sic]”, escribió Alfonso Waithsman en Twitter. Foto: Twitter vía @waithsman.
“CHINA….Alla voooooy [sic]”, escribió Alfonso Waithsman en Twitter. Foto: Twitter vía @waithsman.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas