Autoridades detienen a “El Negro”, el asesino del hombre que defendió a una mujer en un bar de Morelos

10/11/2017 - 11:03 am

Elementos de la Agencia Criminal de Investigación (ACI) y la Interpol ubicaron y detuvieron al responsable en Baja California Sur.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).– El Comisionado Estatal de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, y el Fiscal General del estado Javier Pérez Durón dieron a conocer la detención de Oscar “N”, alias “El Negro”, el presunto homicida de un joven que intentó defender a una mujer en en el bar “Attico”, en Cuernavaca, el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, elementos de la Agencia Criminal de Investigación (ACI) y la Interpol ubicaron y detuvieron al responsable en Baja California Sur.

“El Negro” será puesto a disposición de un Juez de Morelos, donde también será recluido.

el pasado 29 de septiembre las cámaras de seguridad del bar “Attico” captaron el momento en el que un sujeto que se hallaba sentado en una banca intervino en una discusión entre un hombre y una mujer.

“El Negro” agredía a la mujer, por lo que un sujeto que se encontraba cerca del lugar decidió interferir para auxiliar a la chica; sin embargo, el agresor intentó defenderse y ambos comenzaron a liarse a golpes.

Tras forcejar, el hombre que agredía a la mujer sacó una arma de fuego y disparó a quemarropa al hombre que defendió a la chica. El agresor, se retiró del lugar con toda tranquilidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video