RT

Trump y Putin se saludan amigablemente en Cumbre de la APEC en Vietnam (VIDEO)

10/11/2017 - 12:13 pm

El fraternal acercamiento se produjo mientras posaban para la foto colectiva durante la XXV Cumbre de la APEC, que se celebra en Vietnam.

Ciudad de México, 10 de noviembre (RT/SinEmbargo).- En medio de las tensiones provocadas por la escalada del conflicto diplomático entre EU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin estrecharon con calidez sus manos durante la XXV Cumbre de la APEC en Vietnam.

El fraternal acercamiento se produjo segundos antes de llevarse a cabo la sesión de fotos colectiva de los mandatarios y jefes de Estado. Ambos líderes vestían un atuendo típico vietnamita.

Hoy llegaban informaciones contradictorias sobre un eventual encuentro en Vietnam entre los presidentes de EU y Rusia. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha asegurado a la prensa que esa reunión sería “importante, pero no es lo principal”. La parte rusa “sigue trabajando pacientemente para llegar a un entendimiento”, ha agregado, y los líderes “se cruzarán de algún modo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video