El fraternal acercamiento se produjo mientras posaban para la foto colectiva durante la XXV Cumbre de la APEC, que se celebra en Vietnam.

Ciudad de México, 10 de noviembre (RT/SinEmbargo).- En medio de las tensiones provocadas por la escalada del conflicto diplomático entre EU y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin estrecharon con calidez sus manos durante la XXV Cumbre de la APEC en Vietnam.

El fraternal acercamiento se produjo segundos antes de llevarse a cabo la sesión de fotos colectiva de los mandatarios y jefes de Estado. Ambos líderes vestían un atuendo típico vietnamita.

Hoy llegaban informaciones contradictorias sobre un eventual encuentro en Vietnam entre los presidentes de EU y Rusia. El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha asegurado a la prensa que esa reunión sería “importante, pero no es lo principal”. La parte rusa “sigue trabajando pacientemente para llegar a un entendimiento”, ha agregado, y los líderes “se cruzarán de algún modo”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.