RT

VIDEO capta el “momento incómodo” de un soldado surcoreano en cena de Trump y Moon Jae-in

10/11/2017 - 1:01 pm

La incómoda expresión de un soldado que fue ubicado entre el mandatario estadounidense y su homólogo surcoreano, Moon Jae-in, ha causado la risa de los internautas.

Ciudad de México, 10 de noviembre (RT/SinEmbargo).- La cara de ‘¿qué hago yo aquí?’ de un soldado surcoreano sentado junto al presidente de EU, Donald Trump, ha desatado las risas de los internautas.

En un video divulgado masivamente en redes sociales se observa el rostro de incomodidad del soldado, que fue ubicado entre el presidente norteamericano y el mandatario surcoreano, Moon Jae-in, durante un almuerzo oficial. Debido a su disposición en la mesa, el uniformado entorpece sin querer el “diálogo” que intenta sostener Trump con su homólogo asiático, lo advierte y luego no sabe cómo reaccionar. ¿El resultado? Una galería de expresiones hilarantes.

El hecho ocurrió en la base militar estadounidense Camp Humphreys, en la ciudad de Pyeongtaek, y en el contexto de la gira por Asia que realiza el mandatario norteamericano junto a su esposa Melania, refiere Mirror.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video