El joven de 20 años intentó asaltar el banco con el torso desnudo, sin embargo, fue sometido por elementos de seguridad del lugar y lo único que logró robar fueron los corazones de muchos usuarios de redes sociales.

El hombre fue detenido a los pocos minutos de intentar el robo. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre intentó robar un banco en Barranquilla, Colombia, sin embargo, lo único que consiguió fue que lo arrestaran y muchos fans en la internet.

El joven de 20 años, sin playera, ingresó a un banco de Colombia con el objetivo de asaltarlo, y para lograrlo, intentó intimidar a uno de los cajeros con la ayuda de un cuchillo.

Sin embargo, en pocos minutos los elementos de seguridad del lugar lograron someterlo y así evitar que el banco fuera saqueado.

¡HAMPA FUERA DE CONTROL! Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre de Barranquilla Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado.Al mediodía de este miércoles, un delincuente armado intentó cometer un robo en la sede del banco Davivienda ubicada en la carrera 30 con calle 18, en el barrio Villa Campestre.Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo.El caso que se presentó dentro de la sucursal del Banco Davivienda, fue rápidamente atendido por la Policía que logró la captura de este joven.

Posted by Zoyla Paz on Wednesday, November 8, 2017