Ya no están poseídos: ahora, autoridades de Kenia dicen que leones se volvieron gays por los turistas

10/11/2017 - 4:58 pm

El director de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia, Ezekial Mutua, culpa al turismo homosexual de haber impulsado el contacto sexual entre leones machos, también menciona fuerzas demoniacas. La homosexualidad en Kenia es ilegal y se paga hasta con 14 años de prisión.

Ezekiel Mutua culpa a turismo homosexual por apareamiento de leones macho. Foto: Shutterstock

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- El Gobierno de Kenia ha entrado en controversia después de que Ezekiel Mutua, director ejecutivo de la Junta de Clasificación Cinematográfica de Kenia (KFCB) , recriminara que el turismo homosexual es el origen del contacto sexual entre dos leones macho.

“Nosotros (KFCB) no regulamos los animales, pero este es el primero y es interesante escuchar que hay dos leones machos enamorados. Se necesita hacer algo de investigación. Y también me gustaría poder obtener la biografía para confirmar que los dos leones eran en realidad hombres, porque no es normal” declaró Ezekial Mutua a Nairobi News.

La situación se convirtió en polémica después de que el director de la KBFC declarara que los leones podrían haber aprendido el comportamiento homosexual después de ver a una pareja gay teniendo relaciones sexuales en la reserva de caza.

“Estos animales necesitan asesoramiento, porque probablemente han sido influenciados por homosexuales que han ido a los parques naciones y se comportaron mal. No sé, deben haberlo copiado en alguna parte o es demoníaco. Porque estos animales no ven películas”, argumentó para el medio local.

La homosexualidad en Kenia es ilegal y se paga hasta con 14 años de prisión.

Según información proveniente del medio de Kenia, Mutua cree que la homosexualidad es impulsada por una fuerza demoniaca y que “los demonios también poseen animales.”

“Es por eso que diré que aislar a los animales homosexuales locos, estudiar su comportamiento porque no es normal. La sola idea de sexo incluso entre animales es para la procreación. Dos leones machos no pueden procrear y, por lo tanto, perderemos la especie del león”, manifestó.

El apareamiento entre los leones ha sido noticia después de que las autoridades pidieran someter a terapia a los animales.

Este no ha sido el primer caso de discriminación de esta índole en el país africano, un ejemplo de ello es la prohibición de la serie Andi Mack de Disney Channel por presentar a un adolescente gay.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video