RT

Taxista español es captado inhalando cocaína mientras conducía a toda velocidad por autopista (VIDEO)

10/11/2017 - 2:32 pm

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que un conductor esnifa un polvo blanco, mientras maneja un automóvil con dos pasajeros.

“Eso es, eso es, hasta el fondo y ahora me toca a mí”. Foto: Especial

Ciudad de México, 10 de noviembre (RT/SinEmbargo).- Un impactante video, que circula en redes sociales, muestra el momento en que un taxista español conduce a toda velocidad por una autopista mientras inhala un polvo blanco, que es presumiblemente cocaína.

El conductor, quien además es acompañado por otros dos usuarios, descuida el volante para esnifar lentamente la sustancia, que fue colocada sobre su propia tarjeta de circulación.

Y no solo eso, uno de los pasajeros que viaja en la parte trasera del vehículo, toma el polvo blanco mientras dice entusiasmado: “Eso es, eso es, hasta el fondo y ahora me toca a mí”.

Según el diario El Mundo, las imágenes fueron captadas en la autopista que comunica el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas con el centro de la capital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video