Caifanes llena de música, rock y recuerdos al Zócalo capitalino (FOTOS y VIDEO)

10/11/2017 - 10:29 pm

Caifanes se presentó ante 120 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, en el marco de la Semana de las Juventudes. La agrupación de rock abrió su concierto con “Viento” e hizo un recorrido por su larga y prolija carrera musical.

Ciudad de México, 10 de noviembre (SinEmbargo).- Caifanes llenó de energía y rock el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de la Semana de las Juventudes.

Caifanes deleitó a más de 100 mil personas en el Zócalo. Foto: Cuartoscuro.

Miles de personas se reunieron en el corazón de la capital para cantar los éxitos de esta mítica banda de rock. Al filo de las 19:30 horas, “Viento” abrió el set musical de Caifanes, mientras la luz de los celulares iluminaba la plancha del Zócalo.

Entre mensajes de agradecimiento por 30 años de apoyo y el reconocimiento a la “indomable raza”, la agrupación deleitó a sus fanáticos con temas como “Mátenme porque me muero”, “Aquí no es así”, “Será por eso”, “Nubes”.

Recuerdos, música y rock, en el Zócalo. Foto: Cuartoscuro.

Con el tema “Antes de que nos olviden”, Caifanes se dio tiempo para exigir justicia por las víctimas de la violencia y feminicidios, así como por todos aquellos que buscan la libertad y han sido reprimidos.

El Zócalo capitalino lució al tope. Foto: Twitter, @injuve.

El momento cumbre del concierto ocurrió cuando Caifanes tocó “La célula que explota”. Mientras “La Negra Tomasa” puso a bailar a las más de 120 mil personas que se hicieron presentes en la plancha del Zócalo capitalino.

Foto: Twitter, @SECTUR_DF.

El concierto de Caifanes, que cerró las actividades del viernes de la Semana de las Juventudes, provocó el cierre de varias vialidades que conectan con el Zócalo; además, la estación Zócalo de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, suspendió su servicio.

Foto: Twitter, @GobCDMX.

FANÁTICOS PROVOCAN PORTAZO EN 20 DE NOVIEMBRE

Un video en redes sociales muestra el momento en que cientos de personas derribaron la valla policiaca que impedía el ingreso de más personas al concierto de Caifanes en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la grabación de 54 segundos se ve a las personas abalanzarse sobre el cerco policiaco, localizado en la avenida 20 de noviembre, y tras romperlo, correr en dirección a la plancha del Zócalo capitalino. Incluso, una de las personas festeja frente a la cámara.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas