La mujer que estaba punto de convertirse en madre no pudo evitar quejarse lo que ocasionó que la máscara emitiera el característico sonido del popular personaje de Star Wars.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).- Katie Stryker Curtis,una mujer de 32 años de edad, se ha vuelto muy popular en redes sociales luego de que decidiera utilizar durante su labor de parto una máscara de Chewbacca para darle un toque divertido a la situación.

Curtis publicó el pasado 2 de enero un video en su perfil de Facebook en el que se le puede ver portando la máscara de juguete mientras se encuentra recostada en una cama del hospital sufriendo por las contracciones.

La mujer que estaba punto de convertirse en madre no pudo evitar quejarse por las contracciones lo que ocasionó que la máscara emitiera el característico sonido del popular personaje de Star Wars.

“Sólo porque estoy a punto de ser una madre no significa que deba de crecer. Nunca tomo la vida demasiado enserio.”, aseguró la mujer en su publicación.

El video adquirió popularidad en la red social y acumuló hasta el momento casi medio millón de reproducciones.