AS MÉXICO

Chivas impone silencio a su CEO, José Luis Higuera, por lo menos hasta el fin de torneo

11/01/2017 - 11:57 am

El conjunto de Guadalajara comunicó que el CEO del Grupo Omnilife-Chivas no atenderá peticiones de entrevistas hasta que culmine el Clausura 2017.

Foto: ASMéxico
Foto: ASMéxico

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo/ASMéxico).- Las polémicas declaraciones de José Luis Higuera terminaron, por lo menos hasta que finalice el Torneo Clausura 2017, así lo anunció Chivas este miércoles mediante un comunicado de prensa, donde señalaron que el CEO del Grupo Chivas-Omnilife no atenderá peticiones de entrevistas en este semestre.

EN LA MISMA LÍNEA DE VERGARA

La decisión del Club Deportivo Guadalajara con José Luis Higuera va de la mano con la de Jorge Vergara, presidente y dueño del equipo, quien el martes declaró que no volverá a dar entrevista hasta que concluya el Clausura 2017.

“Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen”, expresó Vergara.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE X X X VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas