México

Tres miembros de una familia y su mascota mueren intoxicados en su departamento en Iztacalco, CdMx

11/01/2018 - 12:08 pm

De acuerdo con los dictámenes, “los cuerpos no presentan lesiones visibles, y sí manchas violáceas características de este tipo de intoxicación”.

El perro que se encontró sin vida en el lugar será trasladado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes, informó la Procuraduría capitalina.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- La noche de este miércoles, tres miembros de una familia y una perro fueron hallados sin vida al interior de un departamento ubicado en la calle Henequén, colonia Infonavit Iztacalco, Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que tras los dictámenes correspondientes se determinó que la posible causa de muerte es una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La causa de esta intoxicación, explicó la Fiscalía, fue que un calentador de agua que estaba colocado dentro de la vivienda tenía averiado el tubo de drenaje, lo que habría impedido la salida del monóxido de carbono.

De acuerdo con los dictámenes, “los cuerpos no presentan lesiones visibles, y sí manchas violáceas características de este tipo de intoxicación”.

Finalmente, se informó que los cadáveres fueron trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se les practique la necropsia de rigor. El perro fue llevado a un hospital veterinario para practicarle los exámenes correspondientes.

Esta  mañana se informó que vecinos de la Infonavit Iztacalco reportaron a las autoridades de la delegación Iztacalco que de un departamento emanaba un olor fétido.

Con apoyo de Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina lograron entrar al inmueble y encontraron dos adultos y una menor de edad en estado de descomposición.

Entre los cuerpos encontrados había una menor de edad. Foto: cuartoscuro

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas