Un hombre graba el alud de lodo en California y advierte a automovilista (VIDEO)

11/01/2018 - 4:55 pm

El autor del video advirtió a un automovilista que el alud se encontraba justo frente a él, después documentó como el lodo entró a su casa.

Ciudad de México, 11 de enero (SinEmbargo).- Marco Farrel, habitante de la comunidad de Montecito en California, Estados Unidos, registró el momento en el que un alud de lodo arrastraba todo a su paso, debido a los deslaves provocados por las fuertes lluvias en esta zona.

Como se puede ver en el material audiovisual el lodo empujó escombros de casas, cercas y automóviles. En una camioneta se encontraba un hombre, al cual el autor de la grabación le grita para que se desviara del camino, pues la avalancha que venía hacia él.

Al ser testigo de la rapidez con la que el alud se acercaba, Farrel giró con prontitud la cámara y grabó cómo el lodo se introdujo a su casa, llenando de fango la plata baja de su hogar.

Tras los numerosos deslaves que se han registrado en el California muchas personas han sido reportadas como desaparecidas, lo cual mantiene expectantes a sus familiares ante cualquier noticia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video