El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría dejar el West Ham durante el mercado invernal, según el medio Sky Sports News. El equipo inglés podría ser su último equipo europeo.

“Chicharo” vive momentos críticos en su carrera futbolística. Foto: Efe.

Ciudad de México, 11 de enero (ASMéxico/SinEmbargo).- “Chicharito” se aleja del West Ham. Javier Hernandez no solo vive su peor momento como jugador de los “Hammers” sino que de acuerdo a información de Sky Sports News, podría abandonar el equipo inglés en el mercado invernal. El mexicano ha sido relegado a la banca por David Moyes, situación que provocaría el cambio de aires.

Los reportes indican que Hernández junto a sus compañeros Andy Carroll y André Ayew tienen posibilidades de salir por el precio correcto. El seleccionado mexicano fue fichado por el equipo londinense por una cifra de 16 millones de euros desde el Bayer Leverkusen, así que cualquier oferta tendría que encontrarse alrededor de dicha cifra para ser considerada.

La llegada de “Chicharito” a West Ham se dio en el verano, el anuncio fue importante para el equipo y para los medios ingleses, dado el pasado de Hernández con el Manchester United. El delantero comenzó la temporada como titular indiscutible y fue el goleador en la racha negativa que vivió el club. Tras una lesión y la contratación de Moyes en el banquillo, su rol protagónico fue reducido y se adentró en una preocupante sequía goleadora.

El mismo reporte afirma que ya existe un acuerdo para enviar a Diafra Sakho hacía el Crystal Palace, así que West Ham se encuentra en un periodo de renovación para salir de los últimos puestos de la tabla en la Premier League.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.