Graco Ramírez designa a su ex esposa como directora del Sistema Morelense de Radio y Televisión

11/02/2013 - 11:03 pm
Fotos: Comunicación Social Estado de Morelos

Ciudad de México, 11 de feb (SinEmbargo).– Graco Ramírez Garrido, Gobernador del estado de Morelos, designó el día de hoy a su ex esposa Olga Durón Viveros, directora del Sistema Morelense de Radio y Televisión.

El mandatario aseguró que el cargo se lo dio por recomendación de  Jorge López Flores, secretario de Información y Comunicación, quien después de entrevistar a diversos candidatos optó por su ex pareja.

“Bueno, que ustedes lo sepan, alguna vez Olga Durón fue mi esposa, en los años jóvenes, durante un tiempo”, dijo Ramírez, quien además añadió que junto a ella procreo un hijo que ahora tiene 40 años de edad.

Sostuvo que el nombramiento no es por el parentesco, sino por la propuesta que le hizo López Flores, quien le dijo que era la mejor opción para estar al frente del Sistema.

“La audiencia es la razón de ser de la televisora y las cuatro radiodifusoras, y será nuestro centro de atención para la planeación, producción y la programación de contenidos que divulguen en materia de salud, educación, identidad, cultura e investigación, tanto regional como nacional”, refirió Graco al momento de tomar protesta a  Durón Viveros.

Olga Durón Viveros ha incursionado en los medios de comunicación desde hace mas de 20 años como guionista, directora y productora, en instituciones como TV UNAM, IMEVISION, Canal 22 del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), y Radio UAM (Universidad Autónoma Metropolitana).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas