#LordMeLaPelas: director de grupo MILED y City Manager de la Miguel Hidalgo se confrontan (VIDEO)

11/02/2016 - 8:22 pm

El City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, realizó un operativo la noche de este miércoles, en el que se confrontó con guardaespaldas del director del grupo Miled, Raúl Libien Santiago.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).- El City Manager de la Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, realizó un operativo la noche de este miércoles, en el que se confrontó con guardaespaldas del director del grupo Miled, Raúl Libien Santiago.

En el operativo, Ruthen halló varios carros pertenecientes al director sobre la banqueta de la avenida Reforma, afuera del domicilio con número 835. El funcionario, quien se encontraba acompañado por  elementos de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Pública, le exigió al jefe de los guardaespaldas que retiraran los vehículos de la acera, luego de ser infraccionados por obstruir una vía pública.

Aunque en la grabación se escucha en varias ocasiones que la multa ya había sido expedida y pagada, la discusión continuó a razón de que Ruthen pedía que los autos fueran llevados al corralón. Dicho hecho provocó el enojo de Raúl Libien, quien se encontraba hablando por teléfono con el escolta en turno.

Libien pidió hablar con Ruthen, quien se negó a responder. Ante su negativa, el guardaespaldas puso el alta voz y su jefe comenzó a insultar al funcionario de la Miguel Hidalgo.

“Me pelas la v….. parada, cabrón. Pinche hippioso de mie…..”, dijo el director de la radio. Ruthen, quien jamás respondió el teléfono, sólo insistía en que los autos debían ser bajados de la banqueta y llevados al corralón. Tanto desespero a Libien que éste le terminó diciendo que le regalaba los coches.

“No tienes los hu… para contestar el teléfono, cabrón”. Te regalo los coches para que te los metas por el c…”, repitió el hombre. Al final, Ruthen le dijo al guardaespaldas que los agentes policiales tenían la decisión de proceder o no.

Los vehículos fueron llevados al corralón, y gracias a los insultos dichos al teléfono, el señor Raúl Libien se hizo acreedor al apodo #LordMeLaPelas, hashtag con el que empezó a circular el video en redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video