México

Edgar Daniel, de 19 años y estudiante de preparatoria, desapareció hace 4 días en Ecatepec, Edomex

11/02/2018 - 12:16 pm

Mediante un boletín de urgencia se dio a conocer el extravió del joven de 19 años, donde se detallaron señas particulares para que su localización resulte mas fácil.

Ciudad de México, 11 de febrero (SinEmbargo).-El pasado 5 de febrero del 2018 se reportó la desaparición del joven de 19 años, Edgar Daniel Olivares Melo, en la colonia Tejocote, Municipio de Ecatepec, Estado de México.

Fue mediante un boletín de urgencia de la misma entidad que se dio a conocer el extravío, donde se detalló que la última vez que se le vio llevaba tenis de bota de piel grises con un pantalón de mezclilla azul marino y una playera de cuello redondo.

Edgar, estudiante de sexto semestre de Conalep, tiene como seña particular una discapacidad física en el brazo izquierdo, además de una perforación en la nariz y una mas en la oreja derecha.

Desaparición es las inmediaciones del Estado de México. Foto: Especial

Se pidió que cualquier información que se tenga de Daniel se reporte a los números de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, (01 800 89 029 40) o bien al programa Odisea (01 722 283 10 12) que es el encargado de buscar a personas desaparecidas en el Estado de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas