Perro sentado en cortacésped irrumpe en reporte que mostraba los daños causados por el viento

11/03/2016 - 9:25 am

La inusual escena se ha convertido en un fenómeno viral pues a pesar de que se puede apreciar que en el entorno sólo había destrucción, el perro estaba de lo más tranquilo sentado en la podadora.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– Los reporteros del canal de KYTX CBS19 acudieron a la comunidad de Malakoff, Texas, para mostrar a los televidentes los daños ocasionados por las fuertes rachas de viento que azotaron a la ciudad, sin embargo, mientras el camarógrafo realizaba su trabajo se percató de un hecho inusual pues a lo lejos vio a un perro que estaba sentado en carro cortacésped.

En un video que fue compartido a través de YouTube, se observa cómo el hombre enfoca al perro que se encontraba a varios metros de distancia sentado sobre la podadora sin hacer nada, tan sólo observa fijamente a los reporteros que no paraban de reír ante la particular escena.

El pasado 7 y 8 de marzo las fuertes rachas de viento azotaron varias comunidades rurales al suroeste de Texas. El alguacil del condado Hood Roger Deeds dijo a la televisora que cuatro casas remolque fueron dañadas y cuatro personas resultaron heridas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video