Tras hablar con el director del hospital Loret de Mola entrevistó a Minerva Salazar quien se encontraba recostada sobre una cama, se veía severamente afectada por el accidente y tenía dificultades para hablar.

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).– El periodista de Televisa, Carlos Loret de Mola, ha sido criticado a través de redes sociales debido a que durante su programa Primero Noticias entrevistó a la señora Minerva Serrano, quien resultó lesionada luego de que su automóvil fuera aplastado por un espectacular que cayó debido a los fuertes vientos que se registraron en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

El nombre del periodista se ha mantenido como tendencia en las redes sociales, debido a que los usuarios además de criticar a Loret de Mola han aprovechado para burlarse de las preguntas que le realizó a la mujer.

Esta mañana Loret de Mola realizó un enlace hasta el hospital Centro Médico Adolfo López Mateos en donde primero entrevistó a José Rogel, Director del nosocomio, quien mencionó que la víctima de 55 años de edad sufrió una fractura “muy compleja” en la columna vertebral, pero tras realizarle una cirugía la mujer será capaz de realizar todas sus actividades de manera norman en un lapso de 15 días.

Tras hablar con el director del hospital Loret de Mola entrevistó a Minerva Salazar quien se encontraba recostada sobre una cama, se veía severamente afectada por el accidente y tenía dificultades para hablar.

-“Buenos días señora Minerva Salazar ¿cómo se siente? Me imagino que se habrá llevado usted el susto de su vida”, dijo el periodista.

-“Bien”, contestó con dificultad la mujer.

El titular de Primero Noticias continuó con las preguntas pero simplemente obtuvo respuestas como “bien, sí, aparatoso, no”.

Pese a ver la condiciones en que se encontraba la mujer, Loret de Mola siguió con la entrevista y realizó como “¿qué es lo primero que va a hacer usted cuando ya este bien?”, “Oiga señora ¿es usted creyente? porque todo el mundo dice que es un milagro” o “no trae antojos de comer algo porque ya ven que luego la comida en el hospital se la restringen a uno mucho, ha sido difícil”.

Tras obtener varias respuestas cortas el periodista agradeció a la mujer por los minutos concedidos y volvió a charlar con el doctor.

“Ya no la molestamos más porque sabemos que le cuesta muchísimo trabajo hablar y ahorita lo importante es que se concentre usted en su recuperación”.


También te puede interesar