Mikel Arriola se registra como candidato a la Jefatura de Gobierno y va por regulación de marchas

11/03/2018 - 12:57 pm

El candidato priista puntualizó respecto a las manifestaciones: “no más caos por manifestaciones, no más desorden y destrucción del mobiliario urbano, no más afectaciones por culpa de una marcha de pocos que lastima a millones”.

“Los gobiernos de izquierda son como los flujos de agua de esta Ciudad: turbios y de baja calidad”, puntualizó el candidato priista. Foto: TW @PRICDMX_

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Esta mañana, Mikel Arriola Peñalosa acudió a la sede del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para registrarse como candidato único de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno.

En un discurso pronunciado después de su registro Mikel Arriola se manifestó a favor de regular las marchas en la Ciudad de México.

“El ordenamiento de las marchas, resulta indispensable para beneficiar a los ciudadanos que se encuentran afectados en las manifestaciones día con día”.

El ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señaló que las marchas influyen en el colapso y desorden de la Ciudad de México y reprochó que son manifestaciones que realizan personas provenientes de otros estados.

“No más caos por manifestaciones, no más desorden y destrucción del mobiliario urbano, no más afectaciones por culpa de una marcha de pocos que lastima a millones”, enfatizó.

Además, Arriola acusó que la calidad de vida de los capitalinos se ha deteriorado por el pésimo manejo de los servicios públicos, por ejemplo la escasez de agua que sufren las delegaciones de la Ciudad de México.

“Los gobiernos de izquierda son como los flujos de agua de esta Ciudad: turbios y de baja calidad”, puntualizó en candidato priista.

Por último, el aspirante a la Jefatura de Gobierno reiteró su inclinación hacia la concepción de la vida e insistió en la adopción entre un hombre y una mujer  “no quiero que la Ciudad de México sea la Ciudad de los antivalores”, subrayó.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas