Cuauhtémoc Blanco se registra como candidato de “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Morelos

11/03/2018 - 2:22 pm

El registro se llevó a cabo sin ningún problema aunque hace dos días el órgano electoral acordara reabrir el proceso en contra del ex futbolista por el supuesto contrato que hizo con el PSD por 7 millones de pesos para ser candidato a la Alcaldía de Cuernavaca en 2015.

En junio del 2015, Cuauhtémoc Blanco fue elegido como alcalde de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD). Foto: Twitter @cuauhtemocb10

Ciudad de México, 11 de marzo (SinEmbargo).- Esta mañana, Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la sede del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para registrarse como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Morelos.

“Que se pongan a temblar los traidores y cínicos que le han hecho daño a la gente, Morelos necesita más personas que trabajen por el bien del pueblo” escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

En junio del 2015, Cuauhtémoc Blanco fue elegido como alcalde de Cuernavaca por el Partido Social Demócrata (PSD) y desde entonces ha ejercido como tal para ahora buscar ser Gobernador del estado.

El registro se llevó a cabo sin ningún problema,  aunque hace dos días el órgano electoral acordara reabrir el proceso en contra del ex futbolista por el supuesto contrato que hizo con el PSD por 7 millones de pesos para ser candidato a la Alcaldía de Cuernavaca en 2015.

Durante su registro, Blanco estuvo acompañado de Rabindranath Salazar, coordinador de Morena; Tania Valentina, del Partido del Trabajo (PT), y Hugo Eric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES).

Las elecciones estatales donde estará postulado Cuauhtémoc Blanco se llevarán a cabo este próximo domingo 1 de julio para relevar al actual Gobernador, Graco Ramírez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video