Ninguna pérdida humana ni material por sismo en Michoacán: Vallejo

11/04/2012 - 10:37 pm

Morelia, 11 Abr. (Notimex).- El gobernador Fausto Vallejo Figueroa informó que no hay daños visibles o pérdidas que lamentar, humanas o materiales, en los 113 municipios de Michoacán, tras el sismo de 6.4 grados Richter, cuyo epicentro tuvo lugar en las costas del estado.

En su cuenta de la red social de twitter, el mandatario estatal señaló que personal de Protección Civil continúa el recorrido de los municipios de la costa michoacana, a fin de “ayudar a la población o prevenir posibles réplicas”.

Indicó que en la región de costa, como en los municipios de Lázaro Cárdenas, La Piedad y Zitácuaro, no hay daños significativos debido al sismo.

Vallejo expuso que el titular de Protección Civil, Manuel Ortiz Rosete, le reportó saldo blanco en los 113 municipios de Michoacán.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico que se sintió a las 17:55 horas tuvo una intensidad de 6.4 grados Richter, con epicentro a 79 kilómetros al oeste de la comunidad La Mira, en el municipio michoacano de Lázaro Cárdenas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas