Candidatos de Encuentro Social recorren a caballo zona conurbada

11/04/2015 - 6:10 pm

México, 11 Abr (Notimex).- Candidatos del Partido Encuentro Social recorrieron a caballo y en autos clásicos el norte de la ciudad, de Las Américas en Ecatepec a las Torres de Satélite en Naucalpan.

La llamada Cabalgata por la Seguridad y Encuentro por México inició en la avenida Central de Ecatepec de Morelos casi esquina con Río de los Remedios y siguió hasta la unidad habitacional de Las Américas.

Frente al monumento a Morelos, el candidato a diputado federal por el Distrito XVII, Héctor Cos, encabezó un mitin en el que señaló que para abatir la inseguridad de la zona es necesario generar empleos y mejorar la educación.

Aseguró que llegar al Congreso legislará para quienes padecen de desempleo, inseguridad y que no cuentan con las mejores oportunidades de educación.

En su oportunidad, Alberto Flores, candidato por el Distrito VI en Coacalco y Tultepec, prometió crear un seguro de vivienda para evitar que los desempleados pierdan sus casas por no poder pagar los créditos.

Posteriormente, varios candidatos a diputados por Ecatepec, Naucalpan, Tultepec y Tlanepantla retomaron el sector ciudadano y las propuestas de hombres y mujeres.

La jornada se extendió hasta la zona de Ciudad Satélite en Naucalpan en el Estado de México.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas