Un hombre increpa a Felipe Calderón durante conferencia con jóvenes en Cancún (VIDEO)

11/04/2016 - 8:22 pm

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre que se encontraba entre los asistentes, se levantó de su asiento, interrumpió y llamó “parásito” al ex mandatario.

Ciudad de México, 11 de abril (SinEmbargo).- El ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa fue increpado por un hombre durante una conferencia con estudiantes en Cancún, Quintana Roo, por las muertes de miles de personas durante su sexenio.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo un hombre que se encontraba entre los asistentes, se levanta de su asiento e interrumpe al ex mandatario cuando este estaba a punto de iniciar una conferencia en el foro “Gente Nueva Cancún… Haz Que trascienda” en donde participó junto a su esposa Margarita Zavala el pasado 9 de abril.

“Los 168 mil muertos de tu sexenio, los desaparecidos de tu sexenio, todos esos, parásito. Vives de nuestros impuestos, estás cobrando una pensión mientras miles y miles de mexicanos padecen”, mencionó el hombre que de inmediato comenzó a ser abucheado por los presentes.

De manera inmediata, elementos de seguridad del lugar se dirigieron hasta donde se encontraba el inconforme y procedieron retirarlo del Centro de Convenciones, lugar donde se realizó el evento.

De acuerdo con un informe hecho público en el Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con datos de la Procuraduría General de la República (PGR), durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa hubo 120 mil muertes relacionadas con el narcotráfico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas