México

Ayer Peña, hoy Narro va al Edomex, en plena campaña electoral, a repartir medicamentos junto a Eruviel

11/04/2017 - 8:02 pm

El Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas  detalló que José Narro Robles supervisaría las instalaciones del Hospital General de Chalco y mostró la entrega de cajas de medicamento.

Ciudad de México,  1 de abril (SinEmbargo).– El Secretario de Salud José Narro Robles hizo una visita de trabajo este día el Estado de México, en donde habrá comicios el próximo mes de junio y se aplica la veda electoral.

El Gobernador del Estado de México dio a conocer el hecho a través de un video compartido en redes sociales.

El mandatario detalló que Narro Robles supervisaría las instalaciones del Hospital General de Chalco y mostró la entrega de cajas de medicamento.

En la grabación también observa a César Gómez Monge, Secretario de Salud local, quien aseguró que los insumos durarán tres meses y garantizarán más de 90 por ciento de abasto.

En el video, el mandatario local hace un sondeo entre personas que acuden la centro hospitalario.

La veda electoral inició el pasado 3 de abril y durará hasta el próximo 4 de junio, cuando se realicen las elecciones para cambio de Gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Previo a la veda, el Gobierno federal envió a funcionarios del gabinete a entregar prebendas, entre quienes asistieron fue el Secretario de Hacienda José Antonio Meade, la titular de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles Berlanga, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros.  Hasta la Primera Dama Angélica Rivera Hurtado acudió a la entidad a anunciar la entrega de apoyos sociales y obras.

Apenas ayer, el Presidente Enrique Peña Nieto acudió al municipio mexiquense de Tecamac, donde a la inauguración de la planta del Grupo Peñafiel.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas