RT

Un niño hace su tarea sobre una motocicleta mientras viaja por calles de la India (VIDEO)

11/04/2018 - 11:26 am

La riesgosa manera en que el chico cumple sus obligaciones escolares fue captada en una calle indeterminada de la India.

Ciudad de México, 11 de abril (RT/SinEmbargo).- En un video que corre en internet, se deja ver una pasmosa escena: con su libreta apoyada sobre el asiento de una motocicleta en marcha, un niño indio de pocos años hace sus deberes escolares mientras su madre conduce a velocidad sostenida por las calles. El insólito hecho, que recoge Daily Mail, llamó la atención de un conductor que se desplazaba por la misma carretera y grabó el caso.

El extraordinario episodio se complementa con la presencia, sobre la misma moto, de un bebé sentado entre las rodillas de la mujer que maneja. Se desconoce cuándo y en qué parte del país ocurrió esto.

En India los escolares están sometidos a presión por parte de los profesores, y en caso de no hacer sus deberes pueden sufrir incluso un castigo corporal, recuerda el medio británico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas