El PRI anuncia que EPN no hará más encuentros con universitarios, porque éstos “tendrán exámenes”

 

Puebla, 11 May. (Notimex).- El líder nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, señaló que el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, podría ya no sostener encuentros con universitarios, porque éstos tendrán exámenes.

En rueda de prensa, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionó que hasta el momento en la agenda del abanderado está la invitación de su “alma mater”, la Universidad Panamericana, pero que aún no se confirma la presencia del candidato.

VER TAMBIÉN: COLDWELL EXIGE INVESTIGAR A ESTUDIANTES QUE PROTESTARON CONTRA EPN; LA IBERO DICE QUE SE EXPRESARON LIBREMENTE

Joaquín Coldwell argumentó que Peña Nieto podría ya no sostener encuentros con universitarios porque en la mayoría de las instituciones se encuentran en periodo de exámenes y cierre de parciales.

“No hay más tiempo de ir a las universidades, principalmente porque ya están en fase de exámenes y de vacaciones. Por ejemplo, hoy la Ibero ya estaba en exámenes y ya en algunos días muchísimas universidades más estarán cerradas”, insistió.

Descartó que esta decisión se deba a las increpaciones que le hicieron hoy al candidato algunos estudiantes de la Universidad Iberoamericana, pues explicó que Peña Nieto es un candidato tolerante que escucha todas las voces a favor y en contra.

Abundó que así lo demostró este día, cuando el aspirante presidencial del PRI-PVEM dio muestras de mantener la serenidad, pues nunca perdió la calma y mostró un gran respeto por sus interlocutores.

“Mostró algo que es muy importante para la democracia en México, mostró una gran tolerancia en la manifestación de ideas ajenas y hacia algunas agresiones verbales que no correspondían con el clima de una universidad humanista como lo es la Universidad Iberoamericana”, reiteró.

VER TAMBIÉN: LA IBERO GRITA “ASESINO” Y “FUERA” A EPN; LO METEN AL BAÑO PARA CUIDARLO; 9 ETIQUETAS DE TWITTER LO VAPULEAN

VER TAMBIÉN: PEÑA NIETO RESPONDE A ESTUDIANTES DE LA IBERO VÍA TWITTER; LES AGRADECE PRIVILEGIAR LA APERTURA



El líder nacional del PRI llegó esta tarde a la ciudad de Puebla, donde sostendrá dos reuniones privadas, la primera de ellas será con las dos candidatas al Senado por Puebla y con los 16 candidatos a diputados federales en el estado.

Por otra parte, mencionó que de acuerdo con encuestadoras, el PRI aventaja en Puebla con 10 y hasta 12 puntos de preferencias.

Joaquín Coldwell confió en que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, cumpla con su palabra y se comporte como un genuino demócrata y acate la ley electoral.

Rechazó que exista un acuerdo entre el Comité Estatal del PRI, que dirige Fernando Morales, hijo del ex gobernador y senador priista Melquiades Morales Flores, con el gobernador Moreno Valle Rosas.

“Lo que hay es una actitud de que los priistas somos muy institucionales. Nosotros tenemos una cultura política que apunta a fortalecer los niveles de gobierno aunque sean distinto de nuestro partido”, expuso.

Recuerde que en SINEMBARGO.MX usted puede consultar toda la información de las campañas presidenciales en la liga ELECCIÓN 2012, NOTA X NOTA, ÚLTIMO MINUTOSIN PAGO Y SIN LÍMITES.

Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


42 comentarios en "El PRI anuncia que EPN no hará más encuentros con universitarios, porque éstos “tendrán exámenes”"

  1. Yo_typeo 11/05/2012 a las 8:46 pm · Responder

    ¡Malditos Cobardes! ¿Pues no que los estudiantes que protestaron eran solo un grupo minoritario, que no representa a la gran mayoria del cuerpo estudiantil?

    Ahora el nefasto del Coldwell admite que Preña Nietos seria repudiado en cualquier universidad.

    Puros dobles discursos y contradicciones.

    Si “tuviesen exámenes” los estudiantes pues seria mejor para el esposo de la prostituta Gaviota ya que no tendrian tiempo de abuchearlo ni decirle sus verdades.

    Lo peor del caso es que en Telebizca siguen minimizando el evento de la Ibero, afirmando que las redes sociales son usadas por gente sin criterio y según ellos recomiendan a los televidentes no darle importancia a la información que se publica en Twitter o YouTube.

    • Eric 12/05/2012 a las 1:11 am · Responder

      ¿¿En serio dijeron eso en la tele?? Que chinguen a su madre. ¿Qué noticiero lo dijo?

      • Anonimous 13/05/2012 a las 1:34 am · Responder

        Quien crees?
        de seguro fue el Juai de Rito, quien mas

  2. Raymundo 11/05/2012 a las 8:51 pm · Responder

    En la UAM no estamos en exámenes, de hecho estamos empezando el trimestre así que sería perfecto que EPN visite la UAM. *jajajajajajajajajajajajajajajaja*

    • Kath Corleone 11/05/2012 a las 9:12 pm · Responder

      Jajajajajajaja!! Es lo mismo que estaba pensando pero no se atrevería a pisar la UAM porque muchos de los UAMeros apoyamos a AMLO, sabe a que se enfrentaría y le da miedo.

      Que excusa tan barata la del PRI!

      • ed 12/05/2012 a las 12:34 am · Responder

        jajajaja la UAM es de risa segun ustedes se cren universitarios y no tienen la menor idea…q se puede esperar de una simple scuelucha jaja vayan a gritarle a EPN a su casa q para ustedes y como los d la ibero solo conocen esa forma para que se sientan escuchados el cambio comineza x uno mismo….. como todo simple estudiante ignorante de la uam no sabe d q abla bayan con su abuelo AMLO que anda recorriendo el metro dando lastima y haciendo el ridiculo jaja :O I.P.N. MUCHOS ESTAN CONTIGO EPN el triunfo esta serca !!!!! saludos compañeros “estudiantes”de la UAM :O

        • Luis 12/05/2012 a las 1:20 am · Responder

          Se nota por tu mala ortografía y discriminación que apoyas a EPN ¿verdad?
          *creen no cren
          *escuelucha no scuelucha
          *vayan no bayan
          *cerca no serca
          Amigo antes de insultar gente consulta un diccionario para no hacer ridículos como tu candidato.

          • QXIDO 12/05/2012 a las 3:09 am ·

            jajajajaja Que mal “Ed”
            Compañeros, NOMAS NO NOS CONFIEMOS… Recordemos que la gente más pobre y que es la mayoría, no tiene información y cree que EPN es la mejor opción, que es él quien ganó el debate y por eso mismo ahi que votar por él. Seamos ACTIVOS preguntando en las calles por quién va a votar la gente pobre. INFORMEMOS también fuera de las redes sociales por favor! Gracias a todos!

        • oliver 12/05/2012 a las 5:26 am · Responder

          No soy de la UAM pero me llama mucho la atencion el que tu te permitas hablar de ignorancia y acusar a otros de serlo, siendo que eres un abanderado de ella.

          Te recomendaria vieras menos tele y mas libros, empezando por uno de ortografia. saludos

        • Guille 12/05/2012 a las 2:30 pm · Responder

          Dudo mucho que tu siquiera hayas cursado la universidad, primero por tu pésima ortografía y segundo por que solo un ignorante apoya a EPN después de sus múltiples muestras de inteligencia y tacto aunado a que solo tu falta de cultura te lleva a votar por él y a insultar a la UAM.
          Yo soy de la UNAM y aun que efectivamente estamos en época de exámenes nada pasará y si el se presenta en C.U para un debate con los universitarios. Sabe por que no va, por que en la UNAM nos lo comeríamos vivo.
          Intenta hacerte un examen de la vista por que es monumental el echo de que la victoria para Peña Nieto NUNCA va a llegar y eso de que “el triunfo esta cerca” es patético, intenta ver las encuestas de internet y no solo las de Televisa por que obviamente esas están bien vendidas al PRI. Deja de ver tus telenovelas y mejor intenta ver la realidad.

        • Nanis 13/05/2012 a las 12:52 pm · Responder

          :O Eras de los acarreados verdad? cuanto te pagaron XD

        • smallville37 14/05/2012 a las 9:13 pm · Responder

          eres de los que votara por EPN por que esta guapo de seguro jajajajajaa….pendejo igual que el

  3. Kike 11/05/2012 a las 8:51 pm · Responder

    Apoyo el comentario de Yo Typeo. Basta ya de querer burlarse de la gente.

  4. Don Goyo 11/05/2012 a las 8:54 pm · Responder

    Es el momento perfecto de que AMLO visite a la UNAM, UAM, y demás!

  5. Abigail 11/05/2012 a las 8:55 pm · Responder

    Ay ajaaaaaaaaa….

  6. NOE RAMIREZ VEGA 11/05/2012 a las 9:01 pm · Responder

    LA FALACIA LE GANA AL PEDRO JOAQUIN COLDWELL, PORQUE NO AGARRAR EL TORO POR LOS CUERNOS Y ACEPTAR LA REALIDAD?, TAN SIMPLE Y SENCILLO ES DECIR QUE NO IRA A MAS ENCUENTROS UNIVERSITARIOS EL ENRIQUE PEÑA NIETO PORQUE SE LE ARRUGO EL ASTERISCO. ACA EN SONORA, DONDE MIRAMOS DE FRENTE Y SEÑALAMOS LAS COSAS POR SU NOMBRE, A ESTE TIPO DE SUJETOS COMO EL EX DEL ESTADO DE MEXICO, LES DECIMOS …¡¡¡CULONES!!!

  7. Imperatinferna 11/05/2012 a las 9:03 pm · Responder

    Obviamente tienen miedo de que su “Niño de Oro” se siga ridiculizando más de la cuenta, al poner en evidencia que no es si no un “más de lo mismo” del pri. No se le quiere y punto ¿qué no entienden?.

  8. JH 11/05/2012 a las 9:05 pm · Responder

    En la UAM apenas esta semana comenzamos el trimestre; así que con mucho gusto te esperamos Kike, con zapato en mano jaja. Aunque no creo que te atrevas a poner un pie en el semillero de gente informada y consciente, harta de todo lo que eres y representas, como lo son las universidades. Maldito cobarde!!

  9. pacodguez 11/05/2012 a las 9:09 pm · Responder

    JAJAJA, NOS QUIERE VER LA CARA DE PENDEJOS? MEJOR QUE DIGA ESTE IMBÉCIL QUE VA A CUIDAR AL COPETUDO Y NO LO VAN A EXPONER MÁS, DE CUALQUIER FORMA NADIE LO QUIERE.

  10. Luis 11/05/2012 a las 9:17 pm · Responder

    jajajajaja cobaaardeeeee!!

  11. Patricia Otero 11/05/2012 a las 9:43 pm · Responder

    ¿Saben que la tranza se prepara? Se contrató a la misma compañía que contó los votos en el 2006: Hildebrando. Pariente político de espurio. No podemos dejar que eso se quedé así.

  12. PARÍS AUGUSTO ARREGLA RAÍZ 11/05/2012 a las 9:45 pm · Responder

    BUENAS NOCHES.

    LA VERDAD NO PECA PERO INCÓMODA, MUY CIERTO ES QUE HASTA EL DÍA DE HOY SÓLO HE ESCUCHADO A UN PAR DE PERSONAS QUE QUIEREN VOTAR POR EPN, MIENTRAS QUE POR OTRO LADO EN LAS TELEVISORAS MUESTRAN UNA MUY MARCADA DIFERENCIA ENTRE LOS CANDIDATOS PONIENDO POR ENCIMA A EPN.

    DESDE HACE ALGUNOS DÍAS ME HE DADO CUENTA QUE ESTO YA ESTÁ ARREGLADO, NO IMPORTA EN REALIDAD POR QUIÉN VOTEMOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA ELIGIERON, Y EL ELECTO NO LO MOVIERAN LOS VERDADEROS VOTOS.

    ES EN ESTE PUNTO DONDE YO ME PREGUNTO ¿QUE VAMOS A HACER PARA QUE ESTE GRAN HIJO DE PERRA (EPN), SE RINDA O SIMPLEMENTE ACEPTE QUE NO SE LE QUIERE EN EL PAÍS???

    AMIGOS PATRIOTAS, LOS DE VERDAD, LOS QUE AMAMOS ESTE PAÍS. HAGAMOS UN ALTO, Y MOSTREMOSLE AL MUNDO QUE LOS MEXICANOS SOMOS MÁS QUE UN PUÑADO DE PENSEMOS QUE SIEMPRE SE AGACHAN,
    MÁS SÍ OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO, PROFANO CON SUS PLANTAS TÚ TIERRA, PIENSA O PATRIA QUERIDA QUE EL CIELO. UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

    P. D.

    AUNQUE EN ESTE CASO NO ES UN EXTRAÑO ENEMIGO, ES UNO BIEN CONOCIDO (PRI)

    • SKY 12/05/2012 a las 2:45 am · Responder

      Hay un tema con esto Paris,
      Recordemos lo que paso en el 2006 con el bloqueo de los PRDistas cuando consideraron que se habían burlado de la democracia, que se había transgredido y manipulado su voto.. que hicieron? Bloquearon, marcharon, exigieron en pocas palabras manifestaron su posición… y como respondimos, diciendo que eran revoltosos, huevones, nacos, ignorantes y lo que ya sabemos no???

      Entonces?? cuando los demás lo hacen es un acto que viola los derechos de los demás y cuando es a nosotros a quienes violan los derechos entonces esta bien y hay que gritar y hacer lo que se considere pertinente???

      Me parecen posturas hipócritas que como sociedad pasamos desapercibidas y los políticos manejan perfectamente y utilizan a su conveniencia.

      Hasta que no tengamos un cambio de conciencia con respecto al bienestar común, lamentablemente vamos a seguir revolcandonos en la doble moral.

      Las manifestaciones no siempre son actos vandálicos y hay que tener presente que lo que les afecta a otros en algún momento rebota hagamos unión no solo para ver partidos de fútbol (que por cierto no dejan nada bueno) una sociedad unida es una sociedad solida.

  13. Raúl Gutierrez Tejeda 11/05/2012 a las 9:54 pm · Responder

    Excelente comentario Noe Ramirez Vega, muchas, muchas felicitaciones, y tambien a yo-typeo , exactamente he visto (por pura morbosidad) las noticias en televisa, tv azteca y en los noticieros de la radio (en especial Radio Formula) y lo han pasado como un incidente menor, es más, en canal 40 no pasaron ninguna imagen de lo que realmente pasó, ahí tenemos una prueba mas que EPN es un candidado inflado por los medios.
    Por la mañana los lacayos del poder Oscar Mario Beteta y Pablo Hiriart quisieron curar en salud a EPN, pues sabian lo que le esperaba a ese copetudo y quisieron adelantarse para que la población fuera facil manipulable, qué cinismo de medios. Pero la gente no es estúpida.

  14. José Alberto 11/05/2012 a las 10:39 pm · Responder

    De verdad que los del PRI el dinosaurio piensa que el pueblo no ha evolucionado no hay día que no lea algo que me de risa.

  15. Iván 11/05/2012 a las 10:45 pm · Responder

    No se les vaya a derretir el pendejo de su candidato; mejor ya no hay que sacarlo para que ya no se exponga han de pensar estos hijos de p… AMLO 2012

  16. Lita 11/05/2012 a las 10:49 pm · Responder

    Aja, claro, escucha a todas las voces aunque sean en contra de el… ¿por eso me bloqueo de su pagina en FB? Maldito corrupto

  17. Book on line 11/05/2012 a las 11:09 pm · Responder

    Y que otra cosa se podia esperar, despues de este viernes de pesadilla para epn???, no atan ni desatan el presidente del pri y su coordinador de campaña, ya me imagino cuando salio del baño “Sr se mete por favor a su burbuja, las cosas se estan poniendo muy feas…..”. Increible que estos sujetos en pleno SIGLO XXI, tomen estas decisiones, Pedro todavia cree que es la epoca del pri hegemonico y manipulador, Videgaray penso que coordinarle la campaña a su mesias era mas facil que negociar deudas de gobiernos priistas, NO NO Mexico ya cambio, queremos un Mexico de libertad, sin engaños, sin corrupción, con politicas publicas en favor de la gente, no todos son spots, no todo es reuniones con sus seguidores, que si se les entrevista dicen que no saben ni a que van a los mitines del pri.

    Esta es la respuesta a la juventud pensante y critica de Mexico, los universitarios no tendran el gusto de enfrentarlo y cuestionarlo, que no vaya, AMLO tu tienes que ir, presenta los QUE y los COMOS de tu propuesta en las Universidades del DF y de provincia, ahi esta la gente que se tendra que labrar un futuro los proximos 6 años

  18. Beita 11/05/2012 a las 11:25 pm · Responder

    Lo peor es su cara!!!! No pudo controlarse quería prenderles fuego a todos y repetir Atenco en la Ibero!!! Tirano, ladrón y dictador!!!! Que nos espera si volvemos con el PRI???? En serio me preocupa…..

  19. Jesica Garcia 11/05/2012 a las 11:34 pm · Responder

    En el IPN tampoco tenemos exámenes!!! asi que… EPN no le saques!!!

  20. niko 11/05/2012 a las 11:46 pm · Responder

    ASI O MAS REPRESIVO JAJAAJ EL PRI NO VA A CAMBIAR ENTIENDANLO .Y NOS LLAMAN INTOLERANTES..
    VA PARA LOS QUE QUIERAN VOTAR POR EL , NO LES VA A CUMPLIR LUEGO NO ANDEN LLORANDO PORQUE LES MATARON ALGÚN FAMILIAR , LE SECUESTRAN A ALGUN FAMILIAR , DE QUE NO ALCANZA EL DINERO PARA COMER, LA RENTA , Y ENÉSIMA NO SE QUEJEN SI PÓR SUS PISTOLAS EXPROPIAN TU COLONIA PARA HACER ALGUNA MEGA PLAZA……

    ..AMLO 2012 PRESIDENTE VOTA POR EL AGUILA NARANJA

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=3731290396839&set=o.152698344759624&type=1&permPage=1

  21. PARÍS AUGUSTO ARREGLA RAÍZ 11/05/2012 a las 11:58 pm · Responder

    http://m.facebook.com/groups/139536436171071?refid=27
    este sitio en fb fue creado para según yo, demostrar que en realidad nadie quiere a EPN. espero su colaboración. amigos.
    de antemano. gracias.

  22. MANUEL 12/05/2012 a las 12:10 am · Responder

    Y DE LA INTELIGENCIA SURGIO UN RUGIDO,Y SU VIBRAR DERRUMBO AL IDOLO DE PIES DE BARRO.

  23. MANUEL 12/05/2012 a las 12:17 am · Responder

    EPN ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG,LO VERDADERO MONSTRUOSO,ES LA SUMA DE TODAS LAS MESQUINDADES DETRAS DE EL.

  24. CVázquezL 12/05/2012 a las 3:27 am · Responder

    Tendrán exámenes pero para él y no creo que los apruebe.

  25. SKY 12/05/2012 a las 3:30 am · Responder

    Claro que no van a exponer mas su imagen.. esto reflejaría que los medios y encuestas manipulan las elecciones. Un gran fallo de campania suponer que pueden timar a gente preparada, informada, la Ibero fue la primera de varias universidades que tendrán la oportunidad de poner en su sitio a esta bola de políticos ineptos que pecan de arrogancia y creen que pueden utilizar las mismas estrategias de octava, que con la gente que desafortunadamente esta privada de educación y acceso a diferentes fuentes de información.

    Coincido con Paris y es algo que yo también cuestiono, las empresas encuestadoras a quien le hacen las preguntas? los medios de comunicación en base a que hacen sus estadísticas? como es que EPN es puntero en la gran mayoría de esas fuentes, pero en la calle no se reflejan los mismos resultados??

    No hay que ser un genio para deducir la respuesta, los medios están corrompidos y nos están tomando por imbéciles.

  26. Rene 12/05/2012 a las 9:20 am · Responder

    haber sabemos muchos que EPN es una persona que no es apta para representar el pais y esto lo sabemos gracias al internet y que conocemos todas sus ridiculeces y lo que la gente de la cd de méxico opina sobre el, ya que salen por varias redes sociales.
    pero se han puesto a pensar que la gente humilde que no tiene acceso al internet que no tiene idea de lo que pasa con EPN y que solo aceptan la “ayuda” de una despensa de estos candidatos por su voto.
    sabemos que telerisa apoya a EPN y nunca dara a conocer lo que se ve por internet y manipulara las cosas haciendo creer a la gente humilde que es un buen candidato.
    creo que hay que hacer algo mas reunanse grupos de 10 o 15 personas y hagan mantas para que las personas conozcan la realidad de este candidato.

  27. PARÍS AUGUSTO ARREGLA RAÍZ 12/05/2012 a las 10:35 am · Responder

    yo hago una invitación a que todos vayamos a los sitios web de los medios de comunicación y dejemos nuestros comentarios. para que así se den cuenta que no somos unos pendejos, que ya estamos hartos, y que jo estamos dispuestos a seguir tolerando las mentiras que nos quieren imponer.

  28. PARIS AUGUSTO ARREOLA RUIZ 12/05/2012 a las 10:59 am · Responder

    BUENOS DÍAS. LA VERDAD NO PECA PERO INCÓMODA, MUY CIERTO ES QUE HASTA EL DÍA DE HOY SÓLO HE ESCUCHADO A UN PAR DE PERSONAS QUE QUIEREN VOTAR POR EPN, MIENTRAS QUE POR OTRO LADO EN LAS TELEVISORAS MUESTRAN UNA MUY MARCADA DIFERENCIA ENTRE LOS CANDIDATOS PONIENDO POR ENCIMA A EPN. DESDE HACE ALGUNOS DÍAS ME HE DADO CUENTA QUE ESTO YA ESTÁ ARREGLADO, NO IMPORTA EN REALIDAD POR QUIÉN VOTEMOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA ELIGIERON, Y EL ELECTO NO LO MOVERAN LOS VERDADEROS VOTOS. ES EN ESTE PUNTO DONDE YO ME PREGUNTO ¿QUE VAMOS A HACER PARA QUE ESTE GRAN HIJO DE PERRA (EPN), SE RINDA O SIMPLEMENTE ACEPTE QUE NO SE LE QUIERE EN EL PAÍS??? AMIGOS PATRIOTAS, LOS DE VERDAD, LOS QUE AMAMOS ESTE PAÍS. HAGAMOS UN ALTO, Y MOSTREMOSLE AL MUNDO QUE LOS MEXICANOS SOMOS MÁS QUE UN PUÑADO DE PENDEJOS QUE SIEMPRE SE AGACHAN, MÁS SÍ OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO, PROFANAR CON SUS PLANTAS TÚ SUELO, PIENSA O PATRIA QUERIDA QUE EL CIELO. UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO. P. D. AUNQUE EN ESTE CASO NO ES UN EXTRAÑO ENEMIGO, ES UNO BIEN CONOCIDO (PRI) yo hago una invitación a que todos vayamos a los sitios web de los medios de comunicación y dejemos nuestros comentarios. para que así se den cuenta que no somos unos pendejos, que ya estamos hartos, y que no estamos dispuestos a seguir tolerando las mentiras que nos quieren imponer.

  29. Pericles 12/05/2012 a las 11:38 am · Responder

    Comprendo, los Examenes luego se les chinga la garganta de gritarle tantas verdades a pena nieto y no tienen fuerzas para realizar examenes.

  30. Antonio 12/05/2012 a las 1:12 pm · Responder

    Mira que cabrones!!, como eso si les calo a todos los del PRI, no les gutos que le dijeran sus verdades al Peña, verdad que no es lo mismo estar frente a puros acarreados traga lonches, que ir a una universidad con estudiantes capaces de decidir por si mismos que es lo mejor para ellos. ahora si se las vio negras el pendejete, y luego todavia tienen el descaro de decir toda la bola de pendejos del PRI que se INVESTIGUE a los estudiantes que protestaron!!…. achinga y por que razon???? por que a ese penejo nadie con un poco de inteligencia lo quiere… como ahora si les calo, como no dicen que se investigue a los MOREIRA por lo de la deuda en Coahuila, como eso no lo dicen?? eso si es un verdadero problema, y lo hicieron los mismos compañeros ratas igual que el, a ver como eso no lo expresan bola de pendejos traga lonches..

  31. LOT DANIEL 12/05/2012 a las 1:34 pm · Responder

    NO, COMO QUIEN DICE QUE LA LOS DE LA UAM NO SON ESTUDIANTES, O LE LLAMEN ESCUELUCHA…NO, MUY MAL Y PEOR SE DIGA POLITECNICO¡¡¡¡ NO, ASI NO ES ESTO Y QUE VERGUENZA¡¡¡PS QUE VALLA A LAS 2 UAM E IPN HABER COMO SALE DE AHI…YO ESTARE EN LAS 2 POR QUE VOY EN LAS 2¡¡¡ Y SE QUE NO SALDRA BIEN LIBRADO…POR UN MEJOR MEXICO…ORGANIZACION¡¡¡ Y QUE VALLA LO ESPERO EN UNIDAD ZACATENCO Y UAM AZCAPO…

Deja un comentario

comm comm comm