Once bolsas con restos humanos son halladas en zona ferroviaria de la delegación Azcapotzalco

11/05/2015 - 9:30 am

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).– Al menos once bolsas de plástico con restos humanos fueron halladas la madrugada de ayer en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Elementos de seguridad privada encontraron los cuerpos y dieron aviso a elementos de la Policía Federal, quienes arribaron a una zona ferroviaria ubicada en Avenida de las Granjas, perímetro de la colonia Santa Catarina.

La misma información indica que en 9 bolsas de rafia y en dos de plástico de color negro fueron localizados los restos. Información extraoficial reporta al menos dos cuerpos. No obstante esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Los agentes de seguridad privada dijeron que las bolsas estaban localizadas en los enlaces de los vagones de dos trenes que arribaron durante la madrugada al Distrito Federal. Se informó que los trenes procedían de Michoacán y Colima.

Este hecho de violencia en la capital del país se suma al enfrentamiento ocurrido ayer cuando un presunto delincuente que había sido detenido por portación de arma de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas fue rescatado con violencia de las galeras de una agencia del Ministerio Público Federal, en la colonia Obrera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un comunicado que la persona identificada como Carlos Esquivel Orozco, de 44 años, fue trasladada a la Cuarta Agencia del Ministerio Público Federal, que se ubica en Chimalpopoca 100, colonia Obrera, en la demarcación Cuauhtémoc.

Hasta ese lugar llegaron, al filo de las 04:50 horas de este domingo, dos personas que dijeron a los custodios eran hijos del detenido y otro sujeto que manifestó ser su abogado, por lo cual los tres ingresaron a las galeras de la agencia del Ministerio Público.

En cuanto ingresaron, uno de los supuestos hijos sacó una pistola y disparó contra un elemento de la Procuraduría General de la República (PGR) que resguardaba al detenido.

Enseguida un agente de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina que se encontraba en el lugar repelió la agresión y lesionó a uno de los agresores, quien falleció en el lugar, mientras que los otros dos y el reo lograron escapar a bordo de un automóvil marca Mazda, color rojo.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas