Video

Autoridades del Metro de la CdMx detienen a grafiteros extranjeros que intentaban realizar pintas en vagones

11/05/2017 - 9:22 am

Los responsables fueron sorprendidos cuando pretendían pintar un tren que se encontraba estacionado en la vía secundaria de intersección de la estación Doctores-Obrera.

Ciudad de México, 11 de mayo (SinEmbargo).- Elementos de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México detuvieron a una banda de grafiteros que se colaron en una estación de la Línea 8 para pintar un convoy.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:50 horas de la madrugada del 10 de mayo, cuando dos hombres de nacionalidad alemana, dos de origen sueco y una joven y un muchacho que dijeron ser mexicanos, ingresaron por una rejilla de ventilación en la intersección de la estación Doctores – Obrera ubicada en Francisco del Paso y Troncoso.

Las cámaras de video vigilancia del sistema captaron el momento en que los grafiteros se colaron en una de las estaciones, motivo por el cual se le dio aviso inmediato a los elementos de seguridad del Metro.

Los responsables fueron sorprendidos cuando pretendían pintar un tren que se encontraba estacionado en la vía secundaria de intersección de la estación Doctores – Obrera.

Los detenidos, a quienes les fueron aseguradas varias latas de pintura en aerosol y cámaras fotográficas, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Pino Suárez en donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de daños a propiedad privada.

Tras los hechos la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a las Embajadas de Alemania y Suecia la situación legal de los detenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas